¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cual es la web para poder poner imagenes de items del RO en el post?  (Leído 3711 veces)

Desconectado conoces a alex?

• First Job
  • **
  • ESPAÑA!
¿Cual es la web para poder poner imagenes de items del RO en el post? necesito una web que me deje copiar la ruta de la imagen y pegarla en el post para que se pueda ver el item directamente en el post sin necesidad de ninguna url, me sabia una web, pero se me olvido cual era, podrian ponerme alguna url de alguna web para poder hacer esto?
Gracias, un saludo.
$ Alex Shop $

~Heaven Illusion~

Desconectado Monochrome

• Novice
  • *
Re:¿Cual es la web para poder poner imagenes de items del RO en el post?
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 22:15:29 pm »
Bueno, ésta no es la sección donde corresponde éste tema ya que no es un tema de programación si no de ayuda general.

Pero como no puedo moverlo, contestaré a tu duda: Cualquier database te sirve para poner imágenes de items, me explico.

http://ratemyserver.net adjunta una imagen a cada item que puedes copiar, no hay más que buscar el item deseado (Por ejemplo, apple http://ratemyserver.net/index.php?iname=Apple&itype=-1&page=item_db&isearch=Search ) y hacer click derecho en la imagen del item. En Propiedades nos saldrá el link directo a la imagen (En RateMyServer acaba en .gif), copiamos el link, y lo pegamos en el post metido en [.img]-aquí la url que hemos copiado-[./img] (Sin puntos en los códigos, obvio)

Así obtenemos la imagen en el post con el fondo transparente y sin ningún tipo de problema:

Si no entiendes bien el procedimiento, pregunta y haré una guía más detallada. Un saludo.

Desconectado angelwarrior

• First Job
  • **
  • Nosce te ipsum!
  • Guild: ~Legion_Imperial~
  • Pj Principal: xXTheRipperXx
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2010, 03:05:25 am »
Bueno, ésta no es la sección donde corresponde éste tema ya que no es un tema de programación si no de ayuda general.

Pero como no puedo moverlo, contestaré a tu duda: Cualquier database te sirve para poner imágenes de items, me explico.

http://ratemyserver.net adjunta una imagen a cada item que puedes copiar, no hay más que buscar el item deseado (Por ejemplo, apple http://ratemyserver.net/index.php?iname=Apple&itype=-1&page=item_db&isearch=Search ) y hacer click derecho en la imagen del item. En Propiedades nos saldrá el link directo a la imagen (En RateMyServer acaba en .gif), copiamos el link, y lo pegamos en el post metido en [.img]-aquí la url que hemos copiado-[./img] (Sin puntos en los códigos, obvio)

Así obtenemos la imagen en el post con el fondo transparente y sin ningún tipo de problema:

Si no entiendes bien el procedimiento, pregunta y haré una guía más detallada. Un saludo.

Pero mira la imagen que pusistes, mira como se ve ahora?
A mi tambien me pasa lo mismo
saludos!

By Kisu

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2010, 03:08:51 am »
Yo veo esta img bien, lo que hice fue poner click derecho--> Abrir imágen y luego la pongo el link en el foro usando los [*img][*/img] (sacale los *) y listo. Uso opera como navegador pero supongo que con todos los navegadores puedes abrir la imagen en otra pestaña

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2010, 03:13:11 am »
Eso es un sistema de ratemyserver para que no le roben ancho de banda (o algo asi). Cuando posteas algo de ahi en ves del item sale un marin con un cartel que dice rms.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado conoces a alex?

• First Job
  • **
  • ESPAÑA!
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2010, 10:08:34 am »

Muchas gracias, ya me sale como yo queria, les debo una ^^  /hi /idea
$ Alex Shop $

~Heaven Illusion~

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2010, 17:47:03 pm »
nop, no aparecen. Al parecer no importa de donde la saque al tiempo se elimina el link o algo así. Lo mejor seria guardar la img y volver a subir con imageshack u otro host

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Monochrome

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2010, 22:31:23 pm »
Cuando posteé estaba correcto, vaya con los de Ratemyserver... Bueno, supongo que con cualquier otra database funciona igualmente.

<- Prueba con Rune Niffelheim...

Ok, nada correcto. En la previsualización se vio perfectamente, pero Dios sabe por qué, cuando lo publico no.

Y Doddlercon está caído... Pues no se me ocurren más databases que no sean de servidores privados...

Y Roempire, aunque desactualizada, tampoco funciona. Supongo que lo mejor sería resubir la imagen guardándola previamente en un .png para que el fondo se quede transparente y no blanco, en algún host como imageshack o photobucket. Es un poco más lioso pero parece ser lo único efectivo.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2010, 22:37:12 pm »
Copia el link de la images. La subes por tinipic y listo. Tiene un sistema donde poner la direccion de la foto y cuando termina de subirla puede usarla sin el sistema antileech. Eso si antes de subir la imagen te pide poner codigo antibot.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2010, 22:49:04 pm »
Lo mejor seria guardar la img y volver a subir con imageshack u otro host

Te doy un Syder Aproval.