¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: leeaching del hw 99 ¬¬  (Leído 801 veces)

Desconectado haseo_gio

• LA VIDA ES BELLA PERO COMO TODO EN ESTE "TODO" TIENE 2 PARES LA MALDAD EXISTE PERO EL BIEN TAMBIEN QUIEN GANARA?
  • First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
  • Guild: seek_and_destroy
  • Pj Principal: the_terror_of_death
leeaching del hw 99 ¬¬
« en: 19 de Julio de 2010, 06:51:29 am »
 /pang /pang /pang /pang /pang yo iva con mi hunter asiendo party a thor (cosa que es rara) entre eso viene un Hw 99 como persona normal le doy party y tal , el hw me pidio que buscara 2 mober, ok lo isele busque 2 mober, 1 Kinght y un Lk,

lo sigiente es que al llegar a thor el Hw 99 no quiso atacar, ya que meti otro Hw el me pidio barias veses que no pero lo meti porque ok asi duramos mas,.... el Hw 99 no le dio la gana de atacar (pego fotos)

con esto me da igual si lo banean o no solo que aprenda a usar a un Hw y lo que es trabajo en equipo y pasar un rato agradable (por mas chistoso que suene es verdad)

PD: solo daba bueltas esquibando los ataques
PD2: si puse el comentario en un lugar inapropiado perdos, primera ves que pongo un comentario asi

[archivo adjunto borrado por el administrador]
la unica forma de querer es odia
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

asi que ... cuando tienes sexo es mejor ir rapido que despacio ._.???

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:leeaching del hw 99 ¬¬
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2010, 13:35:41 pm »
Una screen no es prueba suficiente, es necesario aportar una secuencia que demuestre que no hizo nada durante la party.