¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Skills de hp full suporte. opiniones plz  (Leído 2278 veces)

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
Skills de hp full suporte. opiniones plz
« en: 03 de Septiembre de 2010, 21:33:17 pm »

Uploaded with ImageShack.us

1.-como se ve le puse bs.sacrament el cual yo considero util ya que sirve para valkys, rangris y woe( para gente que lleve marc y pasar el precast :D.

2.- meditatio para que nunca falte el sp

3.- el magnifier lo puse al 3 no se si rinda asi.

4.- podria maxear la sw al 10 sacrificando un punto de otra skill pero me han dicho que al 9 va mas q bien.

5.- podria sacrificar el bs. sacramenti y subir basilica pero no se si valga la pena o si rinda bien.

gracias de antemano y saludos.

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Skills de hp full suporte. opiniones plz
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2010, 21:46:32 pm »
BS Sacramenti para valkys FTW?!
El sacramenti no vale la pena en woe pq te inutiliza la ED (vease sniper con earthen bow), y en pvm.....oye, no está de más por lo general, pero tampoco es la panacea.
Basilica ni se te ocurra subirlo, no vale la pena en absoluto.

Aquí te dejo la que yo uso y más me gusta:

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/hpr.html?20gXdNsXdAhEbpsOqnkeInafbNJy

Si no lo vas a usar nada en woe, podrías pensar en quitarte kyrie para subir sanctuary y meditatio.
By Alter Ego :)

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:01:31 pm »
Esos puntos de B.S sacramenti los pondria en otra cosa la verdad.
Las skill que te puso angelcafe estan bien, es casi igual a la mía (Solo que yo no maximice kyre).
Por lo demás vas bien, eso si, no subas basilica, dudo que sea de utilidad en alguna ocasión.

Un saludo.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:26:37 pm »
Safety wall o va en 10 o en 7, 9 es perder 2 puntos o te falta 1. Recuerda que tener más nivel sólo te dará unos golpes extras, asi que depende de para qué vas a usar el safety wall! yo lo usaba como salvador de sonics/asuras, asi que no necesitaba que fueran tantos hits, necesitaba el mínimo de casteo (se alcanza a nivel 7).

magnificat al 1 va bien a mi parecer. Si tienes suficiente casteo y tienes 2 manos con 5 dedos puedes renovarlo sin mucha dificultad. Aunque sino, 3 va bastante bien, no lo pongas más alto de eso. Para mis gustos, mejor Magni al 1 y SP reco al 7/10.

Basilica sux.

BS sacramenti antes en woe rendía muchísimo, pero ahora con las actualizaciones y los cambios en los gameplay ya no rinde tanto D:! a mi la verdad no me convence, y no lo pondría en un HP. Además, que usas innecesariamente muchos puntos, como 1 de aspercio, gloria, los propios del BS..

¿HP sin sanctuary? El sanctuary es similar al SW; a nivel 7 alcanza lo máximo de curación, y sólo cambia la cantidad de 'heals' que da.. Sanctuary es súmamente útil a la hora de PVM/WOE.

También maxearía Kyrie Eleison para WOE; MUY útil.

Saludos!

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2010, 22:15:37 pm »
ya.. pues muchas gracias por sus consejos los tomare en cuenta ^^.