¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Es jammeo?  (Leído 1286 veces)

Desconectado Herminia

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Herminia
¿Es jammeo?
« en: 21 de Julio de 2010, 00:07:11 am »
Estoy en Moscovia con mi alquimista y su homúnculo y me dedico a reunir bichos para que ataquen al homúnculo. En esto llega un hunter y se pone a atacar a una Mavka que estaba entre todos los monstruos que estaban atacando a mi homu. Le digo que no me quite la mob y me dice que "tenía toda la vida". Mi pregunta es si eso es considerado jameo.

Algo similar me suele pasar en Gonryun con los árboles, que aparecen y se dedican a atacarme. Llega otro personaje y ve que me está atacando y empieza a atacarle. Pero el árbol sigue dañándome a mí (es por lo que me parece mal en este caso). ¿Aquí es jameo?

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:¿Es jammeo?
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2010, 00:13:55 am »
La mob pertenese a la persona a la que este atacando, si cualquier persona golpea a un mousntro que te este atacando a ti es jameo y puedes denunciarlo.

Desconectado Herminia

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Herminia
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2010, 00:14:47 am »
Oki, gracias. Aclarado está =)

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2010, 01:11:18 am »
Lo q pasa es q gonryun es la ciudad sin ley... Pero si, es jameo y x tanto sancionable.
By Alter Ego :)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2010, 01:14:20 am »
Pero recuerda: Primero se resuelve conversando, como última instancia se denuncia en el foro. Además te debes leer las normas para denunciar, pero si el acusado es culpable se le dará un ban que para muchos es como si les quitaran la razón de vivir. Realmente me da pena cuando leo esos tipos que dicen: "ez k io no savia q ezo era mal, aora no c k voi a acer cin el rO"

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.