¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: hola...solo ekipo (woe) pliz siendo sonic revice,pero no encuentro..  (Leído 1979 veces)

Desconectado holst

• Novice
  • *
  • Pj Principal: [BoOk]klipx
hola
bueno me di una vueltita por el foro ahi cosas bastante buenas
 y otra que son dudables pero en fin es un aporte....aun me falta tengo un cros ke era de leveleo y droper cuando fue 99 lo resetie y bueno no kede muy conforme y me kedaba el ultimo reset pero bueno ya nada puedo hacer ahora me dedicare a woe y pvp solo eso pero necesito ekipo concretos pliz porke asta el momento me estoi arrepentido por haber hecho el reset lo deje:
STR 90
AGI 1
VIT 70
INT 10
DEX 80
LUK 1
y la verdad (necesito algo de ayuda) para ,por lo menos me sirva en woe sino como sea necesario lo resetiare y lo dejare botado!!  /cry

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:hola...solo ekipo (woe) pliz siendo sonic revice,pero no encuentro..
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2010, 19:58:48 pm »
No me creo que hayas revisado el foro y no hayas encontrado nada. Hay un millón de topics sobre cross de woe y más de pvp.

Te recomiendo que cojas una calculadora: http://calcx.wushuang.ws/ Te hagas una build según lo que sabes y lo que leas en los temas que hay sobre ello en esta sección, postees aquí la build y pidas críticas.
Por qué?

Pq a mi personalmente, y creo q a muchos de los q nos pasamos por aquí a contestar dudas y dar consejos nos da bastante rabia ver como hay gente que se pasa simplemente a pedir que le creen el pj, sin siquiera esforzarse.
Este no es tu caso, todo sea dicho, pq se ve q al menos tienes ahí unos stats que no estan excesivamente mal, pero aun así intenta hacer el esfuerzo de ponerte un equipo y unos stats que tu veas por tu experiencia y te aseguro que luego se pasará mucha más gente a contestarte y a critica tu build.

Un saludo.
By Alter Ego :)

Desconectado holst

• Novice
  • *
  • Pj Principal: [BoOk]klipx
Re:hola...solo ekipo (woe) pliz siendo sonic revice,pero no encuentro..
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2010, 00:07:48 am »
woo men gracias mm.... espero poder akipar luego mi crosito!!! xD