¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porfavor Ayuda con assa 82  (Leído 2285 veces)

Desconectado walalisio

• Novice
  • *
  • Pj Principal: El Wala
Porfavor Ayuda con assa 82
« en: 20 de Julio de 2010, 22:18:33 pm »
Bueno gente yo en esto de los assa soy un completo noob xD en cuanto ro tambien xD !!! pero bueno ya tengo un sniper 96 y me decidi hacer un assa para evolucionarlo y dedicarlo a pvp.
mi objetivo es que mi assassin levee rapido para renacerlo y que levee solo (si es que se puede) porque partys a odin cuesta encontrar ya que a nadie les gusta darle party a los assa xD !!!
soy lvl 82/50 aki va mi build y mi equipo
STR = 76+6
AGI = 57+23
VIT = 1+2
INT = 1+4
DEX = 63+8
LUCK = 1

esta es mi build no creo que sea muy buena xD ! ahora si pueden decirme otra build para FULL LEVELEO me encantaria para poder resetear mis stats.

AQUI VA MI EQUIPO NO ES MUY BUENO XD PERO ES LO QUE HAY

+4 Ghost Bandana
Sunglasses con Nightmare card
Cigarrete
+4 Pantie sin slot
+4 Undershit sin slot
+4 Fricco Shoes
Brooch sin slot (tengo otro con kukre card en el kafra pero pide lvl 90)
Matyr's Leach
ARma: +4 Infiltrator sin slot

bueno amigos ese es mi equipo y dispongo de unos 3.5millones mas para comprarme alguna cosita pequeña no es mucho xD

Bueno muchas gracias espero que me ayuden si tienen alguna sugerencia para cambiar de build o vender mi equipo y comprarme otro me ayudaria mucho recuerdenq ue not engo mucho zenny aun que podria vender loq eu tengo apra comprarme mas cosas. Mi intencion es renacer rapido para tener un assa cross de pvp. Mucha gracias .

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Porfavor Ayuda con assa 82
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2010, 22:25:04 pm »
Te muevo ésto a su sección correspondiente, allí podrán ayudarte mejor.

¡Vota una vez al día!

Desconectado walalisio

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2010, 22:29:37 pm »
Te muevo ésto a su sección correspondiente, allí podrán ayudarte mejor.
aa muchas gracias disculpa si me equivoque de seccion :D

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2010, 23:19:35 pm »
Esa build no es la mejor, pero te sirve perfectamente.
Un assa lvlea solo MUY rápido mobeando y usando grimtooth. Con ese equipo te recomiendo que vayas a rachel sanctuary lvl1 y 2 (dond están las isillas y los vanberks). Luego puedes ir tb al lvl3 (donde están los hodremlin). Otro sitio que me encanta (el q más me gusta de echo) es juperos dungeon, ahí se sube rapidísimo y se saca pasta, además de que mola mucho.

El truco está en mobear muchos monstruos e ir juntándolos caminando en zig zag; cuando estes preparado a acabar con la mob, usas cloacking,  todos los monstruos se pararán a tu lado, entoces tendrás que apartarte un poco de ellos y volver a aparecer para nada más aparecer meterte en hidin y matarlos con grimtooth. Con un poco de práctica verás que va muy bien.

Los stats stan más o menos bien, yo preferiría más agi y menos str, y sobre todo menos dex (es excesiva), pero prueba así a ver que tal te va. Así que a partir de ahora sube solo agi.

Dos recomendaciones:

Para rachel (y cualquier otro sitio donde haya monstruos de raza demon) necesitarás un smokie pet.
Consigue una cursed arrow y equípasela a tu cross como si fuera sniper, verás que el efecto del arrow pasará al grimtooth.

PD: Se me olvidaba, otro sitio bastante bueno es el mapa del eddga (Alberta-izq-izq-izq, o Payon-abajo-abajo-izq).
By Alter Ego :)

Desconectado walalisio

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2010, 23:35:04 pm »
oooooooo muchas gracias amigo ahora ya se donde levear :D
hasta que lvl mas o menos llego matando isilla y vanberk ? o en juperos hasta que lvl se puede levear bien ??
otra preguntita el ekipo esta bien o podria comprarme alguna otra cosita ???
grax por responder

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2010, 01:18:40 am »
Hombre, algo así sencillito para lvlear sin invertir demasiado podría ser un odin bless con porcelio card y un falcon muffler. A partir de lvl90 2 ring con mantis o 2 brooch con kukre (yo prefiero los primeros).
Una marionette doll/pirate bandana con vanberk y unas sung con vanberk son mejores tb que lo q llevas en cabeza, pero si ves que no lo vas a usar en el futuro (las sung seguramente si las uses) no te preocupes por no llevarlas...

En cuanto al arma intenta conseguir un infil slot con skel worker (andaba sobre los 25m en mis tiempos... :S), lo necesitarás para pvp y te sirve ya desde ahora para rachel, para júperos (aunq no es lo mejor para aquí), y por si quieres subir los últimos lvls en bio3.

Hasta qué lvl en cada sitio.... Bueh, es dificil decir... Realmente hasta que te canses, los 4 sitios que te he dicho son bastante parecidos en cuanto a nivel de velocidad de subida de experiencia, así que cuando te rayes de uno puedes cambiar a otro y así vas rotando....
Aunq ten en cuenta lo siguiente:

En vanbers & isillas puedes conseguir sus cards, que son muy útiles.
En hodremlins puedes conseguir su card q es batsante util tb y además sacas witch starsand que se venden muy bien.
En juperos, si te gusta mobear, te lo pasarás muy bien y tb se saca bastante dinero rápido (vendiendo el lot al npc).
En ninetails & dragontails (mapa de eddga) puedes conseguir la card del dragontail, puedes campear al edgga (por si lo matas con sniper), puedes conseguir una gran cantidad de obbs que puedes vender o abrir.

PD: Se me olvidaba, tb es útil utilizar 2 fortune sword para mobear, y cuando te metas hidin cambias al katar y grimeas.
By Alter Ego :)

Desconectado walalisio

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2010, 02:20:00 am »
bueno hombre gracias por todooo :) y bueeee.... ahora podre levear mejor y no tendre que estar matando anubis que aunque me dan buene exp me cuesta mucho me hacen bastante daño ;)
muchas grax por todo y en cuanto a equipo me guardare el zenny y cuando renasca me compro algo :)
grax...