Hombre, algo así sencillito para lvlear sin invertir demasiado podría ser un odin bless con porcelio card y un falcon muffler. A partir de lvl90 2 ring con mantis o 2 brooch con kukre (yo prefiero los primeros).
Una marionette doll/pirate bandana con vanberk y unas sung con vanberk son mejores tb que lo q llevas en cabeza, pero si ves que no lo vas a usar en el futuro (las sung seguramente si las uses) no te preocupes por no llevarlas...
En cuanto al arma intenta conseguir un infil slot con skel worker (andaba sobre los 25m en mis tiempos... :S), lo necesitarás para pvp y te sirve ya desde ahora para rachel, para júperos (aunq no es lo mejor para aquí), y por si quieres subir los últimos lvls en bio3.
Hasta qué lvl en cada sitio.... Bueh, es dificil decir... Realmente hasta que te canses, los 4 sitios que te he dicho son bastante parecidos en cuanto a nivel de velocidad de subida de experiencia, así que cuando te rayes de uno puedes cambiar a otro y así vas rotando....
Aunq ten en cuenta lo siguiente:
En vanbers & isillas puedes conseguir sus cards, que son muy útiles.
En hodremlins puedes conseguir su card q es batsante util tb y además sacas witch starsand que se venden muy bien.
En juperos, si te gusta mobear, te lo pasarás muy bien y tb se saca bastante dinero rápido (vendiendo el lot al npc).
En ninetails & dragontails (mapa de eddga) puedes conseguir la card del dragontail, puedes campear al edgga (por si lo matas con sniper), puedes conseguir una gran cantidad de obbs que puedes vender o abrir.
PD: Se me olvidaba, tb es útil utilizar 2 fortune sword para mobear, y cuando te metas hidin cambias al katar y grimeas.