Latios, no es que no haya abandonado los monstruos, esque se quedó ahi para lanzar mas ramas. En esta otra imagen se ve como sale el thanatos y el hp esta ahi aun lado mio. Osea..en la ultima imagen estaba a la izquierda ..se regreso por donde yo estaba y lanzó otra rama y fue cuando salió ese mob. La verdad creo que si hubiera intentado llevarselos, se hubiera ido para el otro lado pero ¿sabes que paso? lo hizo a proposito.
En primera no puedes decir que fue error porque no fue una rama, si no muchas ramas las que lanzó. En segunda no es mapa para invocación de ramas ya que es un lugar con mucho transito de gente. En tercera el hp lanzó las ramas !SOBRE! nuestro sg. Si las hubiera lanzado un poco mas retirado y la mob hubiese caminado hacia nosotros sería otra cosa, pero siguio lanzandolas al ver que no nos mataban..creo que esta mas que claro que no fue error. Si el regresó con otro de sus pj o en party a matar la mob, entonces ¿No es sancionable? ¿Aunque nos las haya tirado exactamente dentro del sg?...vale pues entonces me iré a thor o a anthell o ahi mismo en odin...les tiro ramas a los usuarios para que mueran y luego entro con otro pj y mato la mob y no podrán sancionarme porque mate mis propias ramas..
Antes de que ocurriera este incidente la hw y yo encontramos una mob y llego una wiz llamada "·Zafiro·" o algo asi y comenzó a usar sg sobre nuestra mob, se le dijo que no lo hiciera pero no entendió y luego unos minutos que se fué apareció el hp y nos lanzó las ramas. No se tomaron screen de la wiz porque en todas misseaba asi que no había necesidad. Lo importante es que tenía los mismos caractéres en el nombre y sospechamos que fue ella/el en otra cuenta.
PD: Que el usuario no valla a salir como leí por ahí que se le trabaron los f's donde tenía las ramas porque es imposible que eso ocurra.