* Nombre del acusado.->curativa
* Razón de la denuncia.-> Como dice el titulo, Insultos amenazas, provocaciones, a si, afirma que como ha donado en el servidor no lo baneara ningun GM, sino que me banearan a mi.
* Breve explicación del problema.->Estaba farmeando Andre Egg como de costumbre para sacarme empty bottles y nada, aparece una chica muy muy amable (?) Y me pide que le deje alguno ademas del que estaba matando, yo, sin faltar al respeto le digo que 1k cada uno (Que es lo que me saco por cada empty bottle eh) y sin intencion de cobrarselos ya que ya iba a buscar huevos por otra zona me dice que me va a denunciar, porque la he obligado a pagar 1000k por huevo (no creo que haya hecho algo ilegal pero si asi lo ven los GMs, lo acatare) En fin, a partir de aui me dice que me den unas 8 o 9 veces, le dice puta a mi madre (ya que es una profesion(?)), me amenaza con denunciarme, aparece su novio, me provocan de nuevo, vamos, la historia de siempre, pero las screens hablan por si solas, creo.
* Screenshoots.http://img84.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro012.jpg(Creo que estan ordenadas en el album, si no es asi, podeis seguir la conversacion por la hor, que aparece en la eskina inferior izkierda.)
A si, muchas gracias ^^