¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No quiero matar a mi ovejiita u.u  (Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
No quiero matar a mi ovejiita u.u
« en: 04 de Agosto de 2010, 20:53:38 pm »
Buenas!
Les comento que hace 2 dias me hice un homunculo (el primero) me salio un Amistr. Yo ni idea cuales son sus caracteristicas, solo que es muy resistente.
bueno, dando vueltas en la web encontre unas calculadoras para saber si mi homunculo era bueno - regular - malo - una desgracia.

http://ww4.enjoy.ne.jp/~to4/hom/hom.html

http://ro.doddlercon.com/homunstats/Amistr30.html
En mi caso: Amistr Lvl 25 - HP: 101.542 (Poor) y si agrego la skill Adamantium a lvl 5, baja a 90.00 (Abysmal  /cry )
y así en casi todos los stats...en algunos mejor que otros.

Según éstas salio que mi Amistr es una aberracion para la humanidad..
pero bueno, la duda es la siquiente:
Esto pasa aleatoriamente? es decir, sale malo, lo mato, hago otro malo, lo mato y asi hasta que salga uno bueno?
en ese caso tendria que comprar muuuchos embryos y más aun si quiero otro Amistr y me salen Lif o Vanil..verdad?

Otra interrogante es, que quiero dejar una tienda en Alberta, pero no puedo irme porque mi pobre Homunculo se moriria de hambre..la unica forma es quedarse frente a la PC o darle Rest...para luego usar un embryo y llamarlo con Call Homunculs??

Gracias. Saludos

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:No quiero matar a mi ovejiita u.u
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2010, 21:00:05 pm »
Un homun saca los stats de forma aleatoria así que si, matarlo hasta que salga bien, pero si, también puede que al usar otro embryon salga otro homun diferente , en cuanto a lo de guardarlo con rest luego no tienes que usar otro embryon, solo la skill un saludo.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:No quiero matar a mi ovejiita u.u
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2010, 21:29:19 pm »
:O bueno una mala y una buena xD
Gracias por la pronta respuesta, ahora veré de vender algo para comprar embryos xD jajaja
Saludos!

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:No quiero matar a mi ovejiita u.u
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2010, 21:59:52 pm »
Buena suerte si no encuentras ninguno aquí http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,80.0.html tal vez te venda alguien uno.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:No quiero matar a mi ovejiita u.u
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2010, 15:15:25 pm »
Espera al nivel 40 al menos, a ese nivel vete a culvert a levearlo, hasta nivel 30 mas o menos y vete luego a moscovia a matar les. Vete calculando el proceso, mi amistr empezo bastante mal pero ha ido mejorando con el tiempo.

Además tambien calcula la VIT que tal va.


Otra cosa mas, rest guarda tu homunculo, y no hace falta usar ningun embryo para volverlo a sacar con call.


Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:No quiero matar a mi ovejiita u.u
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2010, 17:08:04 pm »
:D /angel
Muchas gracias por las respuestas ^^. Ademas Elmekia gracias por esos consejos de leveo, tambien me confundía bastante en ese tema u.u
Ahora lo he puesto en rest, ya que me dicen que no necesito embryo para sacarlo, aunque luego quiero intentar levear a mi ovejita un poco más.
El problema es que mi homun está casi lvl 30 (en este momento está lvl 28), intente matar gusanos rojos en Aldebaran, abajo, abajo, pero resultó desastrozo, ya que mi Alche es full potas salimos muy malheridos los dos (apesar de que traía el carro casi lleno y daba carrazos a lo loco, y sin contar la cantidad de pociones que gasté en ovejita para que no muera).
Yo he ido a Moscovia con mi Knight, y se me hacen faciles los Les...pero teniendo en cuenta lo de los gusanos, ¿Crees que podré sobrevivir allí?
La ventaja es que no son agresivos, aunque si me agarran entre varios... >_<

Bueno, Gracias nuevamente y disculpen mi ignorancia  /err ^^
Saludos!

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:No quiero matar a mi ovejiita u.u
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2010, 17:11:34 pm »
Yo creo que si puedes, y ademas cuando consigas stems de las les no las vendas, guardalas e intenta venderlas en el foro o en Alberta.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:No quiero matar a mi ovejiita u.u
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2010, 17:22:14 pm »
Yo fui a nivel 35 a Moscovia a matar les y se iba muy bien, las les apenas le dañan, el problema cae en cuando le envenenan o le meten external bleeding con 100 potas blancas tienes perfectamente para empezar a subirlo desde ese nivel, llegará un momento en el que apenas te hagan 1 de daño. El mio a nivel 47 le pegan de 1, y no le entrara external.


Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:No quiero matar a mi ovejiita u.u
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2010, 17:31:36 pm »
Jeje bueno, voy a hacer caso a los profesionales xD ahora me pongo a juntar items para la quest (bueno, ahora no porque me tengo que ir a la escuela xD)
Gracias Ardilla, guardare todas las stems ^^. Y a tí Elmekia, todos los días se aprende algo :D
Dejo abierto por si sale algun otro consejo, cuando intente con las Les posteo el resultado xD

Saludos y gracias ^_^