¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Muchas Dudas  (Leído 1015 veces)

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Tessa
Muchas Dudas
« en: 08 de Septiembre de 2010, 19:03:19 pm »
A ver mis dudas, ¿un Ws que esta en party, se mueve con la party, dopa y trata de mobear es un leecher?.

¿Si me apuesto algo con alguien en un duel estan obligados a darme ese item?

¿Puedo reclamar algun item MVP de una party?(Endless sobre todo)

¿Es normal que al dispellearme las Alice me quiten el efecto de la pota berserk-awaking?

¿Es normal que muera tras pasarseme el efecto de Berserk o Frenzy?

¿Puedo tener dos cuentas conectadas a la vez en dos pc's diferentes pero con un mismo router?

Bueno, son cosas que nadie sabe responderme, que todo el mundo duda y que me dan 300 respuestas, algún entendido que me ayude please.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Muchas Dudas
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 19:17:44 pm »
1. Un WS dando sus dopes deja de ser lecher porque aporta sus dopes de aumento de atk a la party
2. Eso depende , deberia hacerlo pero sin nadie que modere esto , es dificil
3. Estas en tu derecho, pero la mayoria de las partys van a la suerte osea , al que le cae algo le cae algo , simplemente , y hay otras que no tienen share para que el que mas daño le pego se lleva todo y lo sortean con el dado /dice
4. Si es normal , ya que el bersek potion y el awaking potion es dispeleable
5. Lo normal despues de salir de Bersek o Frenzy es que queds con 1 % de tu max hp , no que mueras , es obio que si estas rodeado de mob moriras de 1 solo golpe , pero que mueras sasi automaticamente  no es normal
6. Eso se llama doble login y no esta permitido , aunque si es por 2 pcs diferentes no sabria decirte
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 19:25:44 pm »
A ver... lo del doble loguin desde 2 pc que alguien me lo aclaré.

Lo del Berseck, es sin mob, obviamente. (¿puede ser un Bug?)

Gracias por tus respuestas codorniz.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2010, 19:28:53 pm »
Conectarse desde dos PC creo que estaba permitido para pasar cosas de una cuenta a otra, ahora que si te das dopes ahi puede ser denunciable

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:56:36 pm »
1.- No, no es leecher. De echo simplemente con que lleve hojas de resu ya puedes alegar que esa es su función y no se considera lecheo.
2.- No, no está obligado por normativa.
3.- Si es una party de desconocidos, lo mejor es que reclames share de items, así se reparten de forma aleatoria. Si es de este modo, no puedes reclamar ningun item. En el caso de que se pacte que se van a sortear los items al final de la party; si tienes pruebas, quizas puedas denunciar y tener suerte, pero lo dudo.
4.- Si, es normal.
5.- Al salir de frenzy no te quedas con el 1% de hp, sino con 100 de hp. Es muy común que te peguen el último golpe antes de salir de frenzy, pero el descuento del daño se aplica instantes despues, por lo que es fácil morir. Ahora bien, si fuese estando parado en ciudad (por ejemplo) sería bug, aunq lo dudo mucho.
6.- Dos PCs pueden estar conectados al server desde el mismo router sin problema, siempre y cuando cada PC lo controle una persona. Tu no puedes utilizar dos PCs para manejar dos cuentas al mismo tiempo. Si alguien te pilla y se demuestra que eras tu el q usaba ambos (es dificil de demostrar, siempre puedes alegar que era tu hermanita de 5 años...xD) pueden sancionarte.
By Alter Ego :)

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:27:06 am »
Lo de Frenzy me pasa en Robot dungeon's (Khiel), sin mob ni nada, sin haber matado nada. (A veces se me van las awaking también...)

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2010, 16:26:58 pm »
Saca screens o algo a ver si así descubrimos qué pasa.

PD: Sobreentiendo que no usas ni incarnation samurai card, ni tirifing, no?
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2010, 16:31:25 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:46:06 pm »
Equipo normal, claro, voy a ver si vuelve a suceder y comento. Gracias, cierro post. En caso de repetirse la hazaña posteo en Bug's, gracias por la atención.