¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda con rogue  (Leído 2085 veces)

Desconectado glenncirus

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dario.-
ayuda con rogue
« en: 05 de Agosto de 2010, 23:07:34 pm »
estaba leyendo una guia, y me decia q lo mejor para subir lvl es usar claymore tramp, pero no se como conseguirla, alguien me puede ayudar... primera vez q juego con un rogue

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:ayuda con rogue
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2010, 23:10:15 pm »
los pitman dan esa skill sin preocupaciones

estos se encuentran en einbech dungeon nvl 1
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2010, 23:12:34 pm »
Eso o un hunter/sniper que te de duel.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2010, 23:14:06 pm »
Para mi la mejor opción para un roge es hacerte una build de arco con un poquito de int y un poquito de str (poquito quiere decir poquito, 20 de base en cada como máximo). De ese modo, al ir cargado de dex harás daño con las clay (eso de subir int para dañar más con claymore traps es una burrada), y al ir cargado de agi tendrás flee para mobear.
By Alter Ego :)

Desconectado glenncirus

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2010, 23:17:27 pm »
muxas, gracias, por ultimpo, q estatus se le deve poner, ya se donde leveliarlo xD

Desconectado glenncirus

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2010, 01:14:30 am »
a mi solo me pega 1 golpe, y yo vi un video q pegaba varias veces, com ofunciona bn?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2010, 17:59:46 pm »
Tienen que estar todos los monstruos bien juntitos en una misma casilla. Para ello mobealos en zig zag y juntalos bien, cuando los tengas bien juntos los pasas sobre una claymore y con el golpe se juntarán más; vuelvelos a pasar por otra claymore y ya se juntarán de todo. A la 3ª claymore suelen morirse todos.

Otra opción es meterte en hidin y moverte, de este modo, al meterte en hidin se quedan parados justo en la casilla al lado de donde te metiste. Solo tienes que separarte y ya.

Esa estrategia es util si mobeas en rachel sanctuary o en juperos, pero para stalactic no sirve pq perderás mob.
By Alter Ego :)

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2010, 00:37:54 am »
Tienen que estar todos los monstruos bien juntitos en una misma casilla. Para ello mobealos en zig zag y juntalos bien, cuando los tengas bien juntos los pasas sobre una claymore y con el golpe se juntarán más; vuelvelos a pasar por otra claymore y ya se juntarán de todo. A la 3ª claymore suelen morirse todos.

Otra opción es meterte en hidin y moverte, de este modo, al meterte en hidin se quedan parados justo en la casilla al lado de donde te metiste. Solo tienes que separarte y ya.

Esa estrategia es util si mobeas en rachel sanctuary o en juperos, pero para stalactic no sirve pq perderás mob.

En Stalactic lo mejor es mobearlos , luego ir andando y poniendo claymores, con unas cuantas se caeran todos en la misma casilla y los mataras. En el oficial esto ya no funciona, quitaron este efecto, asi que alomejor en pservers tampoco funcionara en algun tiempo (si ya no lo hace).

Aun asi, el mejor modo de levear solo un rogue, si no te importa el dinero (en el sentido que ganaras poco), es cojer un gakkung bow con santa porings/minos e ir a tamruans con Bowling y Arco + Flechas holy. No te tocan por el flee y de 2 caen
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...