¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mi homunculo no me obedece del todo /cry  (Leído 2229 veces)

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
mi homunculo no me obedece del todo /cry
« en: 08 de Agosto de 2010, 18:34:03 pm »
bueno la cuestion es que ayer queria ir por tharas y configure a toda la mob: a las tharas en modo agresivo y full power y a lo demas en avoid y sin skill para para que no se distraiga. el problema es que cuando le pegan al homunculo este reacciona y les da bolts a la mob que ya habia configurado con avoid y me desobedece :S, encima no respeta las prioridades de atack_1st que le pongo a la thara y si lo ataca una hydra por ejemplo se va contra la hydra y olvida la thara. esto es muy frustrante ya que solo ocurre cuando le pegan al homunculo, cuando me pegan a mi no reacciona. ¿hay alguna forma que de que respete por completo la instruccion de avoid aun cuando la mob es agresiva?. aka dejo una imagen de mi ai para que vean la configuracion, he tratado de todo para arreglarlo pero nada..... ademas esto me ha sucedido en otros dg con otras mob que les pongo en avoid.

P.D: mi homunculo es un vanilmirth.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:mi homunculo no me obedece del todo /cry
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2010, 19:09:06 pm »
A ver, yo a las hydras les pondria react no avoid, ya que o si no jamás las matará.

Puede que no tome en cuenta la AI por varias razones:
-No tienes activada la AI personalizada, verificalo con el comando /hoai y vuelve a entrar con el personaje.
-Usas windows vista y no se te guarda la configuración por que lo tienes dentro de una carpeta del sistema, para solucionarlo abrelo con permisos de administrador.

Desconectado Akira Mikage

• First Job
  • **
  • 13/11/24 - Sigo viva
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2010, 12:10:21 pm »
No triplepostees y EDITA. Para algo existe.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2010, 08:54:08 am »
No triplepostees y EDITA. Para algo existe.
pos que puedo hacer si nadie me ayuda? elmekia al menos me asesoro pero tu lo unico que haces es reclamarme y desviar el tema sin ser un moderados, si no vas a ayudarme no postes y si hay un problema con el triple post los moderadores me daran la advertencia correspondiente. por ultimo si tienes un problema personal con migo pues me suda el coño xD.

volviendo al tema para la gente que SI ME QUIERA AYUDAR ¿no existe un ai que respete mas las instrucciones y configuracion que yo le doy?.

gracias de antemano a los que me ayuden ^^