¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRo con Windows 7  (Leído 1850 veces)

Desconectado Llolipop

• Novice
  • *
  • Voz Caricatura...
  • Pj Principal: Sejmet (Hw)
XatiyaRo con Windows 7
« en: 16 de Agosto de 2010, 17:31:56 pm »
He intentado instalar el Ro en el windows 7 y me da un problema de compatibilidad me gustaria saber si alguien ha tenido el mimso problema, si es asi y lo ha solucionado k me lo diga porfavor gracias...

PD: Espero respuestas rapidas /pang

Desconectado Syran

• Transcendent Job
Re:XatiyaRo con Windows 7
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2010, 18:01:54 pm »
Se puede instalar y jugar en windows 7, si no te funciona normalmenta abrelo en modo administrador o reinstala

Desconectado Llolipop

• Novice
  • *
  • Voz Caricatura...
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2010, 18:09:06 pm »
ok lo provare y aver lo k pasa dejo de momento el tema abierto por si acaso

Desconectado Llolipop

• Novice
  • *
  • Voz Caricatura...
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2010, 00:57:49 am »
reinstale el ro y tal ya no me dio el error de compatibilidad pero ahora cuando lo ejecuto parece como si se abriera pero solo lo parece sale la pagina de inicio y tal le doy a jugar pero luego no hace na /sick

Desconectado Claraluna

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Luz Clarita
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2010, 02:50:10 am »
Yo juego con windows 7 y tengo el mismo problema que tú con este servidor a pesar de que lo ejecuto como administrador, al darle a "Jugar", no funciona.

Mira, la solución que encontré es ejecutarlo desde el "exe" siempre, de hecho le tengo un acceso directo en el escritorio.
Asunto que supongo que ya probaste o que debes saber hacer,  pero por esas cosas de la vida xD ...
(Disco duro --> Archivos de programa --> Gravity --> RO --> Buscas el Archivo de nombre "xatiyaroexe" (sin comillas, es un escudo de color verde) y le das click)

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2010, 03:45:20 am »
a mi me anda bien poniendole a los ejecutables compatibilidad de winxp sp3 y ejecutando como administrador

tambien a la carpeta de screenshots tienes que darle permisos de escritura, sino no saldran las screen que saques

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2010, 14:08:55 pm »
Yo juego con windows 7 y tengo el mismo problema que tú con este servidor a pesar de que lo ejecuto como administrador, al darle a "Jugar", no funciona.

Mira, la solución que encontré es ejecutarlo desde el "exe" siempre, de hecho le tengo un acceso directo en el escritorio.
Asunto que supongo que ya probaste o que debes saber hacer,  pero por esas cosas de la vida xD ...
(Disco duro --> Archivos de programa --> Gravity --> RO --> Buscas el Archivo de nombre "xatiyaroexe" (sin comillas, es un escudo de color verde) y le das click)

Efectivamente eso es. Como lo instalé hace tiempo ya ni me acordaba que no me salia en updater de Xatiya, que inicio el juego desde el exe ese.
Pero por ejemplo yo tengo en un pc windows7 starter, y allí es donde me dio problemas, pero por ejemplo en w7 ultimate no me da ningún problema... Pero bueno esto ultimo es una suposición personal.

¡Vota una vez al día!