¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema Con LogIn  (Leído 974 veces)

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
Problema Con LogIn
« en: 26 de Agosto de 2010, 19:51:25 pm »
Buenas no se si esto le pasa a mas gente busque unos cuantos temas pero no vi nada parecido ayer estuve jugando RO comodamente y ps hoy que intente entrar no me deja lo que sucede es abro xatiya le doy jugar abre el ro como comunmente lo hace, luego me pide mi user y mi pass los pongo y luego de eso me deja pasar a la siguiente ventana donde dice cuantos users hay online en el server le doy entrar y ahi se queda minutos para luego decir "desconectado del servidor", otra cosa es segun tengo entendido el sakray o como se llame (ud entienden) no es mas requisito por lo tanto asumo yo que lo unico q necesito es lo que esta en la pagina de descargas de Xatiyaro.net puesto que ayer me corria el juego con regularidad, alguno de ud me puede ayudar???

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Problema Con LogIn
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 20:08:01 pm »
Bajate el Rag,  el Renewall y el Cliente nuevo.

Luego lo instalas todo en una carpeta limpia.
Una vez instalado, tan solo tienes que actualizar

Una vez hayas hecho todo esto satisfactoriamente, dinos si te sigue dando error.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 20:21:08 pm »
Gracias por tu pronta respuesta habia podido jugar sin necesidad del archivo de 1GB pero pondre a descargar hoy todo y lo hare clean haber como me va, las actualizaciones a las que te refieres son estas

ACTUALIZANDO:
----------------------------------------
1.   Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

y ps gracias hare lo que me indicas y te cuento luego(espero mi internet ya este arreglado u.u q por eso no habia bajado el archivo de 1.X GB)

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2010, 20:40:31 pm »
Casi seguro que el problema venia por eso.
Pero bueno esperaremos a verificar datos. Suerte.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2010, 22:57:05 pm »
una pregunta mas hay algun lugar de donde pueda descargar el 0806 que no sea de la pagina de aca de xaty que me da una veloicad de descarga extremandamente lenta(20kb)