¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: se podria hacer denuncias en estas ocaciones :.....  (Leído 815 veces)

Desconectado llvllAyoriallvll

• Novice
  • *
  • SOY EL PAPA DUELA-RAT-ME-LA-CHUPA
  • Guild: ~Xatiyaro Addicts~
  • Pj Principal: Radamantis25
se podria hacer denuncias en estas ocaciones :.....
« en: 30 de Agosto de 2010, 06:38:33 am »
gm, buenas, disculpe mis dudas estan son : lo que pasa que ando leviando un pj, con otros manes que tienen hps ok, ose ago partys de 2 1 hp y yo ,yo soy el que mato, pero yo les pago a los hps por ayuda ok y muy buena paga, pero mi dudas es la siguiente ,cuando yo les pago y como mayormente les pago antes de q me ayuden , queria saber si ,digamos q les page , y me dejen botado sin ayudarme, pero yo les tome fotos podria denunciarlo en ese caso pro no cumplir con el negocio de que quedamos en que me ayudan y yo les pago , podrian denucniarlo con fotos que siempre tomo cada ves que ago ese negocio con los hps , se podria o no , por favor podrian quitarme esa dudass plis,bueno aun no me a pasado eso pero quisiera saber eso si por favor graxx.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:se podria hacer denuncias en estas ocaciones :.....
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2010, 12:01:57 pm »
No.

El staff no interviene en intercambios de zenys dentro del juego. Si tu das los zenys antes, se supone que te expones a que el Hp o la persona que pagas no te ayude. Dado que tu le das el dinero antes de ayudarte, pero no no te lo roban... por tanto queda fuera de las normas.

La solución: no pagues hasta después de que te hayan ayudado, así te ahorraras malos entendidos.

¡Vota una vez al día!