¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda: como informo a quien debo de que me ha caido una carta de miniBoss o Boss?  (Leído 910 veces)

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
Es que me ha caido la Abyss y me aparecio que: Debia reportar por mi propia seguridad de algo así

Lo dije por @request, esta bien hecho? Y encima tengo un problema,no se como, pero no tengo carpetade Screenshots por, suerte, copie la foto del drop a paint, amos que tengo la prueba, pero que tambien tengo ese problema, y echo fotos, pero no creo que se guarden en ningun lado t_t , es cosa de la instalacion del nuevo cliente? o es que viene ahora así?

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Duda: como informo a quien debo de que me ha caido una carta de miniBoss o Boss?
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2010, 18:12:57 pm »
En esta misma sección dejé un tema sobre eso: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,147466.0.html

De todas formas la Abysmal no es miniboss y en ese post dejé la lista de las que se deben reportar.

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
Re:Duda: como informo a quien debo de que me ha caido una carta de miniBoss o Boss?
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2010, 18:18:16 pm »
muchas graciassss, es que me aparecio ese mensaje de que debia reportar justo despues de matarlo, entonces me quede : O "q hagorr?" ahora ya lo se ,graciaaa