¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Homunculo ataca y ella AFK  (Leído 1271 veces)

Desconectado enunci

• Novice
  • *
  • Pj Principal: enunci
Homunculo ataca y ella AFK
« en: 14 de Septiembre de 2010, 14:34:02 pm »
Ola pues iba yo por hiddeng dugeon cuando me encontre con esta personaje, y como andaba perdida le pregunte: ( como se llegaba al punto rojo del mapa ) sin obtener respuesta por parte de ella. /conf
Mientras el homunculo suyo seguia atacando, sin estar ella. Y mas de una vez que he ido a ese sitio me la he encontrado alli en AFK.
 Pues nada, ya sabeis lo que teneis k hacer. Ahi dejo la fotos como prueba del delito.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado enunci

• Novice
  • *
Re:Homunculo ataca y ella AFK
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 14:47:56 pm »
Y por cierto su nombre es ~Yarin~
 Asin se llama esta personaje que quiere levear a costa de su homunculo. /conf
Mapa: Hidden dungeon.
Motivo de la denuncia: AFK, mientras su homunculo atacaba.
No he subido mas fotos, por que no me deja o dice que pesa mucho el archivo. Si quieren mas pruebas, creo otro tema y las subo.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:04:23 pm »
Sube las imágenes a http://imageshack.us/ y publica el enlace en este mismo tema.

Desconectado Jose CS

• Novice
  • *
    • Foro xRO
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:07:36 pm »
Buenas , haver :

1: Esa persona la conozco porque casi siempre estoy con ella y estamos con el homun los 2 , no estamos A.F.K nunca.. unicamente que estamos mirando la tele y el orde... te digo que por mas de 30 segundos ella nunca esta afk.. xq lo se..

2:El tiempo que paso no lo se , pero te digo q poco tiempo es mas , solo aportaste una SS

3:La denuncia es el ultimo recurso

Dicho esto , creo que no tendria que proceder sancion alguna.

Saludos

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado enunci

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2010, 02:33:31 am »
http://img405.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro072.jpg.
El motivo de la denuncia ya esta detallado mas arriba creo k sera suficente.
Saludos. /cont
En ese enlace estan las fotos de la denunciada.
Nunca habia usado ese programa, asi k nose si sera asi como lo he hexo.

Desconectado Jose CS

• Novice
  • *
    • Foro xRO
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:05:44 am »
Como dije anteriormente no nos ausentamos nunca mas de 30 segundos... y eso te lo demuestro cuando quieras..

Lo que te voy a decir esque cuando saces SS dejes intervalo de tiempo =) porque en las SS se ve que unicamente mueves la camara... no se aprecia que haiga pasado mucho tiempo.. x mi parte no tendria que haver sancion alguna , espero que sea esa la resolucion .

ATT : Jose

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:52:51 pm »

Antes de denunciar a un Alchemist o Creator por estar AFK con el homúnculo se le deberá hablar más de una vez para que responda, con preferencia de usar el chat general y el whisp para comprobar correctamente su ausencia.
  • Es necesario aportar varias screens en las que se demuestre que pasó más de un minuto desde que se le habló por primera vez. Casos con una sola screens se considerarán inválidos.
  • En las denuncias por ausencia en un mapa de ciudad se deberá demostrar que el usuario estuvo ausente más de 15 minutos.