¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Ayuda] Equip y Skills Sage boltero  (Leído 7417 veces)

Desconectado Fuzer

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Fuzer
[Ayuda] Equip y Skills Sage boltero
« en: 25 de Septiembre de 2010, 23:55:28 pm »
Hola! bueno es mi primer sage, y 2do pj en xatiya (empeze hace una semana) . Me gustaria saber el equip q es esencial para el sage boltero! lei que usan accesorio con 2 sirima/siruma card algo asi xD (volvi a jugar despues de 3-4 años, no conocia estar cartas)

si alguien me podria ayudar con informacion sobre equip (rod, escudo, armor, etc) lo agradeceria.

Saludos!
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 09:29:04 am por Fuzer »

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:[Ayuda] Equip Sage boltero
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:10:05 am »
Uf... La pregunta que haces es bastante complicada.... Más que nada pq habría que adaptar el equipo a tu poder económico....que ahora mismo supongo que será bastante bajo....

Lo suyo es tener 2 siromas en clips para lvl90- y 2 siromas en earrings o gloves para lvl90+. Lo mismo con las fire imp (el mísmo efecto pero con el bolt de fuego), aunque estas son mucho más caras....

A mi, tanto para sage como para profe, me gusta el set survivor a +7 (tanto el rod como el manteu). Sin embargo quizá se te haga caro invertir en ese equipo que solo utilizará tu sage.... (en HW tb rinde, pero prefiero otras cosas, al menos para lvleo).

Mira, te pongo un equipito básico para tu sage:

Lvl 70/30:

http://calcx.wushuang.ws/?casbiaEabababbsbaabamaanqaaaaaaaaae5aaaaaaaaacGaad7hMeulcaalwaalFaafth2fth2aaaaaffjkafbkkaaaaaaaabaaacuaaaaHaaaa

Lvl 91/50:

http://calcx.wushuang.ws/?casbDaYabababbDbFabamaanqaaaaaaaaae5aaaaaaaaacGaad7hMeulcaalwaalFaafth2fth2aaaaaffjkafbkkaaaaaaaabaaacuaaaaHaaaa

Te pongo sin escudo, para que uses el que más buenamente puedas (puedes hacerte con un stone buckler o valky shield con horemlin que te sirve un poco para todo, aunque si pretendes ir a thor necesitarás un escudo con penomena o alice). Tampoco te pongo card en el armor pq usarás la que puedas, o incluso sin card ya te sirve (si no vas a thor), aunque el odin si lo necesitas para el set con valis y vidar.

Si tienes alguna duda más pregunta.
By Alter Ego :)

Desconectado Fuzer

• Novice
  • *
Re:[Ayuda] Equip Sage boltero
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2010, 09:28:32 am »
Gracias angelcafe! vere q puedo conseguir lo antes posible ;)

ahora tengo dudas con skills! les dejo la build

Mage
fb 10
lb 10
cb 10
sc 10
frost driver 5
Sight 1
Sp recovery 3

Sage
Study 9
Dragonology 5
magic rod 3
spell breaker 3
cast cancel 1
freecast 10
Dispel 5
---------------------

hasta ahi me sobran 13 skills y no se a que darle realmente :P
que me conviene mas? desarrollar volcano y/o deluge? tener earth spike? Cualquier informacion estare agradecido :)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:[Ayuda] Equip y Skills Sage boltero
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:34:29 am »
Están bien esas skills, aunque si buscas una build de lvleo prefiero esto:

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/sag.html?10GKHNGAdnmfkKacafbnbn1Jy

Para PVM, el stone curse no es demasiado útil, mientras que el frost driver te puede ayudar más por poder tirarlo a distancia.
El deluge es el que más te pedirán, por eso lo he puesto magnificado, aunque podrías ponerlo al 3 y subirte otro suelo al 2 (wirlwind, por ejemplo, para ir a ice3), aunque para mi los suelos solo rinden si están maxeados.

Te quedan dos puntos libres que puedes meter en SP Recovery.

Thundertorm está por ocupar puntos más que nada....podrías encontrarle uso para romper hielos. Aunque tb podrías sacrificar alguna otra skill y magnifica el thunder para mobear y matar tu solo. Rinde en focas y en ice3 (siempre que no encuentres gazetis...-.-u) con un rod con 4 hill winds.

Desconectado Fuzer

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2010, 05:50:59 am »
muchas gracias! una duda, pq el cast cancel en 5? para mi con 1 esta bien :S alomejor hay algo que no entiendo de la skill :P

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2010, 18:12:33 pm »
Nah, simplemente por ahorrar sp!xD A lvl1 es más que suficiente... :p

Desconectado Fuzer

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:15:06 pm »
jkakj sip lo deje en 1 =)

deje deluge en 5, y me sobran 6 puntos. Cual otra skill de soporte le puedo dar? maximizo algun endow?

Desconectado Fuzer

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:29:17 am »
Bueno hice mi build Profe boltero/support

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pro.html?20GKraGAdxcskFdPgEkDr2nraneK

me dicen que tal :P

saludos!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:16:07 pm »
No me gusta esa build.... Explica bien para qué la quieres y hablamos, pero no me gusta nada.....
No tiene bliding mist aun cumpliendo todos los requisitos.
Tienes magnetic earth pero sin embargo tienes soul siphon y no mind breaker.
Tienes foresight, una skill que no a mi personalmente me gusta más bien nada.
Dispell al 3.
Etc. Etc.

No se, no le veo lógica, lo veo un poco mezclada para todo y para nada....xD

Explícanos para qué la quieres y para donde (pvm o pvp)

Desconectado Fuzer

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:47:28 pm »
Ps si tenias razon.

no lo kiero para WoE, si que lo deje asi

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pro.html?20GKANGAdxcslkdnaf1bn1qFqAeK

que tal ahora?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2010, 13:16:28 pm »
Me has dicho para qué NO lo quieres, pero yo quería saber para qué lo quieres.....xD

Ahí yo veo que te falta bliding mist, es una skill muy útil.

Ahora bien, si lo quieres para pvp además te falta heavens drive, y quiza subir un poco más el sp rcovery por si te hacen un soul burn, o si fallas el tuyo.

Si lo quieres para dar soporte en pvm y boltear (por no aburrirse tanto...xD) quizá te sobre soul burn.
Si lo quieres full soporte, tienes que meterle magnetic.

Mira, te pongo la build que yo usaba. Era una build para profe pvp boltero, pero me servía perfectamente para partys normales (dar sp, mind, y poco más).

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pro.html?20GKraGAdxcskEdpgSaCbneakfqoeK

Pero vaya, esta es mi build, y está echa así pq es exactamente lo que yo quería. Quizá tu quieras otra cosa, así que mejor cuéntanos qué es lo que quieres exactamente y vemos a qué llegamos...^^

Desconectado Fuzer

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2010, 07:40:55 am »
jkakja ps lo quiero para pvm y que me quieran en partys (soy sage 88 y nadie me quiere en partys :(! )