¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: una pregunta umiko  (Leído 845 veces)

Desconectado mundo666_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: £ord Mundo
una pregunta umiko
« en: 21 de Septiembre de 2010, 16:49:37 pm »
aver si se puede tirar las ramas en ciertos lugares y en ciertos no entonces porquie no solo dejan avilitadoas los lugares q se permiten la rams yo supongo q en los lugares que senpuedan tirrar esta aprobado por ustedes asi como hay lugares q no se pueden tirar  son los q esta denegado mi pj es £ord Mundo y yo tire tower pero por el lugar y el tiempo no pude matar toda la mob porque se pierde pero como se pude tirar pense q ahi estaba avilitado poder hacerlo y si estoy equivocado nose si me pudieran facilitar los dugeon en los que pueda tirar ramas para que no me vuelva a pasar lo mismo que me cierren la cuenta u par de dias yo e visto mucha gente tirar ramas en otros lados y andan los mountros ahi pero ami parecer si se pueden tirar las ramas en los dugeon es porque ahi esta avilitado y nadie tiene que andar yorrando mira me encontre este mountro seria mejor que los dugeon que se puedan aventar rmas pusieran nadamas los de qyuebrarlas y no avilitar la mayoria si despues va aver queja posdata para el que lo posteo no avia nececidad que te quedaras matando la mob solo con una imagen era mas que suficiente y no teneias la neceidad de aprobecharte de los itenes que dropea la mob si lo ivas a postear

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:una pregunta umiko
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2010, 13:29:47 pm »
No se restringe el uso porque pueden usarse en cualquier parte mientras no sea para perjuicio de los demás y se elimine toda la mob. Tampoco hay mapa habilitado para ello, ya que el requisito es eliminar todo sea en el mapa que sea.