¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: lk mober build  (Leído 3320 veces)

Desconectado KaWoRu NaGiZa

• First Job
  • **
  • Pj Principal: --KaWoRu--
lk mober build
« en: 01 de Octubre de 2010, 07:58:53 am »
Hola
me gustaria q me dieran el link de alguna build de lk mober ya q las q e encontrado yo no me kombencen muxo xP
y mi otra duda es si uso lansa o espada de una mano aAAa?
de antemano muxas gracias

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:lk mober build
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2010, 13:09:21 pm »
La build de mi LK de frenzy con equipo de mobear en morroc (para thor habría que cambiar la bathory por pasana, para otros sitios pregunta):

http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibzabbEa9adabEbaaamaaaaaaaaaljhdTaaaaaakPaaeraaeElccllybplIgKfNaafNaahhhhamakaakgffakakaaabaaacuaaaaHaaaa
By Alter Ego :)

Desconectado ~[·]Setsu[·]~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .~Sora
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2010, 13:13:36 pm »
La build de mi LK de frenzy con equipo de mobear en morroc (para thor habría que cambiar la bathory por pasana, para otros sitios pregunta):

http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibzabbEa9adabEbaaamaaaaaaaaaljhdTaaaaaakPaaeraaeElccllybplIgKfNaafNaahhhhamakaakgffakakaaabaaacuaaaaHaaaa

por curiosidad mas que nada,en vez de la fortune no serviria un poko mas arma con fabres(hablando de mobear)?o.O

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2010, 13:20:42 pm »
Valdría si no tuvieras la vit por encima de 100, para cerrarla y que no te afecte el mute ni el curse. Llegando a la inmunidad sin fabres, te rinde más la fortune sword. Pq?

Con una maza con 4 fabres ganas 400 de hp y 4 de vit, eso supone 1k más de HP, que no está mal, pero la fortune sword te da 20 de perfect dodge, lo que supone esquivar el 20% de los ataques normales (no skills) de la mob, sean cuantos sean los que te están atacando.... Eso es una reducción enorme, por eso es mejor que 1k de hp.

Otra opción que a mi me gusta utilizar en thor, es una pike forjada con al menos 1 star crumb. Con ella nunca misearás (aunq missees harás 5 de daño por el star crumb), así puedes utilizar spear boomerang para mobear kasas que están lejos.
By Alter Ego :)

Desconectado KaWoRu NaGiZa

• First Job
  • **
  • Pj Principal: --KaWoRu--
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2010, 18:36:43 pm »
muxas graciasssssssssssssssssss