¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ghostring que no quiere ser devuelta  (Leído 1867 veces)

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
Ghostring que no quiere ser devuelta
« en: 11 de Octubre de 2010, 05:51:31 am »
Un saludo al Staff.

Me veo forzado a denunciar un evento de muy mal gusto para mi, hace aproximadamente 4-5 meses preste mi Ghostring Card a un amigo, siempre he confiado en el, pero, hace poco me informo que se la dio a Neolynx, debido a que este le argumento que la Ghostring era de ambos(osea mia y de el.), lo cual es totalmente erroneo y desde entonces he tratado de contactar con este amigo y siempre que le hablo no me contesta nose que pasa pienso que me esta evitando por lo que quisiera que me devuelva mi Ghostring.

Lo mas interesante es que me siguen ignorando a mis amigos en el juego y no veo que quieran solucionar esto dialogando.

Por esto recurro a denunciar a aquellas personas que se aprovecharon de mi buena fe, ya que no juego mucho al RO ultimamente porque no puedo entrar mucho a Internet.

Los posibles Pj que se vieron implicados son:

de Kozita, RadaGast, Galvan, Piercing(Estos pjs son del amigo al cual le deje la Ghostring)
à alguno de estos pjs:
Fuck Me! You Can?,Dark Machine, Alesana~, Ðraxart~, DarkMachine(estos pjs son los implicados en la no devolucion del item)

La Ghostring se encuentra Registrada a mi cuenta, la cual le cayo a mi Sniper ~Death The Kid~

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
Re:Ghostring que no quiere ser devuelta
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2010, 18:45:23 pm »
Yo soy a quien wazon le dejaba la ghost a veces, los pjs con los que la usaba ya los nombró el
Kozita, RadaGast, Galvan, Piercing
, normalmente hacia uso en pvp de la ghost, y como bien dice él yo tenía entendido era mitad de wazon y mitad del  paladín Fuck Me! You Can?, o conocido también como Neolynx, así que un día (neolynx) me la pidió y yo se la pasé ya que no vi nada raro (total, tampoco era mía la ghost y muchas veces neolynx entraba a la cuenta de wazon a sacarle la ghost), pero como dice wazon, neolynx nunca mas apareció en el server, cambió la pass de su cuenta y al parecer incluso vendió su cuenta con la ghost de wazon incluida.

Espero se solucione y le devuelvan la ghost a su propietario(wazon), ya que desde que yo le pasé la ghost han pasado varios meses, sin respuesta clara de parte de neolynx.

Edit :

Perdón por el doble-posteo, pero tanto a wazon como a mi se nos ha olvidado decir que la Ghostring se encontraba en una Valk Armor +4, ojala un moderador pueda unir ambos post ya que mientras no me lo acepten no puedo editar xd.

« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 18:53:58 pm por Versãre »

Desconectado ~NeoLynX~

• First Job
  • **
  • Return of Unforgiven 4ever ;D
  • Guild: Midgard Alliance =)!
  • Pj Principal: Fuck Me! You Can?
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2010, 22:05:06 pm »
Aver.... Daniel, la Ghostring tu sabes que la usabamos los dos, compartiamos todo nuestro equipo (asi como tu sacabas mi Tao Gunka y la GTB que conseguia mediante trade x la Tao), los dos nos sabiamos nuestras cuentas, y me parece muy mal que me acuses de haberte robado, hemos hablado por MSN y tu sabes muy bien la situacion, de hecho tu sabes que paso con mi cuenta y te di el Skype de esa persona "X", no quiero hablar x foro asi que cuando entres a MSN hablamos, solo dejar en claro que yo no e robado nada...

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2010, 04:36:31 am »
Me Gustaria Agregar que desaparecio Equipo de Syder(Valk Manteu+7 con Giant, Icepick+4, Dark Bacilium+5 con Stalatic Golem, Thorn Shield+7 con Thara, VA+7 vacia, Va+4 con evil druid, Infiltrator+6 con SW e Infiltrator+4 con SW), Y del Sniper ~Death The Kid~(Algunos compos con cruiser y cartas Raciales/elementos, Undershirt+4 con Dragon tail, Pantie+4 con anolian, Sniping Suit con Anolian).

Esto Sucedio alrededor de 3 meses aproximadamente.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2010, 20:59:15 pm »
Que te preste no quiere decir que fuera de los dos, la carta era MÍA. Si hemos hablado por Msn y me ignoras o nunca te conectas, aun sabiendo que te dije por msn que me la dieras dandote una opciona o advertencia como lo quieras llamar de que vendria a postear directamente como denucia si no me la devolvias, no tengo por que tar esperando k entres a msn tengo pidiendotela alrededor de 2 meses y no estoy dispuesto a esperar mas.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2010, 17:44:29 pm »
Caso reportado a revisión de logs. Si tienen más datos para aportar háganlo. De momento NeoLynX debe informarme sobre el reporte que recibí de su prima (según creo recordar que me dijo en el PM) sobre la Ghostring y la Tao Gunka.

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2010, 01:47:34 am »
Gr devuelta, Muchas Gracias.

Me gustaria al revision del ekipo del cross Syder y el SNiper

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2010, 14:12:06 pm »
La mayoría de los items fueron a la cuenta de Surgelunacy. Muchos de los que mencionas no han tenido movimiento, y hasta fechas recientes siguen teniendo transferencias entre las cuentas que has mencionado con la de Surgelunacy. Así que aparentemente no te han robado nada de lo que has mencionado, deberías ser capaz de encontrarlo entre todas esas cuentas.