Un saludo al Staff.
Me veo forzado a denunciar un evento de muy mal gusto para mi, hace aproximadamente 4-5 meses preste mi Ghostring Card a un amigo, siempre he confiado en el, pero, hace poco me informo que se la dio a Neolynx, debido a que este le argumento que la Ghostring era de ambos(osea mia y de el.), lo cual es totalmente erroneo y desde entonces he tratado de contactar con este amigo y siempre que le hablo no me contesta nose que pasa pienso que me esta evitando por lo que quisiera que me devuelva mi Ghostring.
Lo mas interesante es que me siguen ignorando a mis amigos en el juego y no veo que quieran solucionar esto dialogando.
Por esto recurro a denunciar a aquellas personas que se aprovecharon de mi buena fe, ya que no juego mucho al RO ultimamente porque no puedo entrar mucho a Internet.
Los posibles Pj que se vieron implicados son:
de Kozita, RadaGast, Galvan, Piercing(Estos pjs son del amigo al cual le deje la Ghostring)
à alguno de estos pjs:
Fuck Me! You Can?,Dark Machine, Alesana~, Ðraxart~, DarkMachine(estos pjs son los implicados en la no devolucion del item)
La Ghostring se encuentra Registrada a mi cuenta, la cual le cayo a mi Sniper ~Death The Kid~