Holas gm,bueno le cuento,eso de 2 horas antes de woe ,estuve poniendo mi letrero en prontera para buscar hp,con equipo para ir a morroc (lv2), y llego 1 hp de 98,bueno le di party y fuimos morroc,pero como era un poco lol,tenia todo pero el faltava bartory,entonces me dijo si tenia 1 bartory que le venda,pero le dije que si tenia bartory , pero no lo vendo solo te presto para sacar equipo en morroc,entonces le preste al wey normal, luego regresamos a morroc normal ps, pero igual aun asi era un hp muy manco,igual con equipo moria, y me decía que tenia lag y por eso moria ,de pronto morimos los 2, yo regrese a mi cafra de Moscovia y el a su cafra de comodo, luego fui acomodo paraq ue me deveulva mi armur ,lo vi , pero vi que se esta desequipandose , al parecer el ya se iva ,entonces lógicamente tendría que darme mi equipo,pero se desequipo y se quito sin decirme ni mela,bueno y se fue con mi equipo ps que le preste y no dijo ni una sola palabra y se largo dejandome aplar solo.bueno gm aquí el dejo las imágenes para que sancione a este usuario por vivo que se cree. Espero observen mi caso y espero agan entender a este usuario que lea las normas. Grax por su tiempo.
http://img844.imageshack.us/f/imagenesdelroboo.png/