¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: precios  (Leído 704 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
precios
« en: 21 de Octubre de 2010, 02:01:35 am »
yo no juego hace un año y recuero q todo estaba mas caro y haroa cuando intento venser algo la gente mi dice q es una estafa, entiendo de que con el tiempo se gonsiguen mas itemsm, me gustaria saver de cuanto  es el % de q bajó los precios de los items... en general

PS: q es lo contrario a la inflacion??
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
Re:precios
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 02:10:23 am »
Pásate por aquí.

Es un post donde la gente pregunta por el precio de un artículo, y quien lo sabe le responde. También se ha creado una lista con las respuestas ya obtenidas.

Hay que tener en cuenta que los precios cambian frecuentemente, pero es una lista relativamente actual.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:precios
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 02:19:48 am »
mil grax...
cierro antes de irme a dormir, si alguien quere agregar algo puede hacerlo
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.