¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda lk !  (Leído 1847 veces)

Desconectado Sapph

• Novice
  • *
duda lk !
« en: 31 de Octubre de 2010, 02:18:12 am »
bueno como veran yo hace mucho q juego, deje como 1 año, pero nunca me hice un knight, va me faltan 2 levels para renacer pero estoy pensando y queria sacarme la duda
hya skilss del LK QUE no tienen significado para mi build de agi- woe ... aunque sea raro como me lo voy a hacer.. queria sacarme esta duda
Porq me sobrarian mas de 10 seguro o mas puntos de job y yo tenia mi duda de poner 10 a sword mastery(para woe), tambien con 10 two-handed sword mastery(para partys o mvp)

serviria de algo poner los 10 a los 2 , o no? las skills quedarian asi ^^

swordman:
bash 10
magnu break 10
sword mastery 1(por el momento)
two handed sword mastery 10
endure 3
provoque 6
increase hp 10

SERIAN 50+

lk:
aura blade 5
bowling bash 10
twohand quiken 10
counter attak 5
cabalier mastery 5
peco peco ridin 1
charge attak(quest)
concentration 5
spear mastery 5
frenzy 1
parryng 10

ME QUEDARIAN 13 PUNTOS y con esos poner al sword mastery para poder en woe tener un escudo con la thara :D esa era mi intencion ^^

tengo pensando estos stats ya con todo incluido ^^ o capaz q mas... pero siempre respetando ^^
recibo muchas criticas ^^

100 str
110 agi
50 dex
restante VIT ^^

en el juego soy die-.
si kieren ayudarme por ahi tambien mucho mejor ^^

Desconectado valfarfar

• Novice
  • *
  • Hello,goodbye(8)
  • Pj Principal: Burzum
Re:duda lk !
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2010, 06:07:24 am »
bueno, no me gusta mucho lo del Lk de agi, dado que con escudo no rinde mucho, y para pegar rapido ta el frenzy O_o
ademas un Lk tiene que llevar sobre vit 50 alemnos para mi
pero bueno, si quieres ser de agi yo le subiria twho hand masteryy y todo lo de dos espadas
en cuanto estas, quitaria agi ponfria vit y dexx, asi rendira mas para Mvp, mober
~Que el mundo fue y sera un porqueria ya lo se~

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:duda lk !
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2010, 07:41:12 am »
empecemos que hay mucho por hacer
1.endure al 10 si o si por la mdef que da
2.provoque a mas de 5 no rinde su función es atraer no bajar def y dar attack
3.mágnum al 10 no me parece la función de esa skill no es hacer daño para eso el bb sirve es en ciertas circunstancias el bono que no te deja fallar y meter estados
4.donde dejas el bb es la skill de daño por excelencia en woe de los lk puesto que el delay de spiral es enorme
5.con esa vit seras de papel y en woe te cae daño por todo lado
6.con 50dex miseas mucho como mínimo 70 con bonos a mi parecer
7.esa dex rinde si eres full peta pero con esa vit no eres nadie frente a un empe
8.la mastery va segun tu juego si te gusta espada de una o dos manos también depende de que aras, recuerda que la executioner que es a mi parecer la mejor espada es de 2 manos además que la mastery solo afecta uno de los golpes del bb

en general me parece que haces un lk para pvm mas o menos mediocre sin animo de ofender que para woe

PD: y espera las criticas del señor angel