¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me estafaron pero puedo denunciarlo  (Leído 1741 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
me estafaron pero puedo denunciarlo
« en: 27 de Octubre de 2010, 01:03:40 am »
vueno, como el titulo lo dice me an estafado... y esta estafa es denunciable
bueno, miren lo lean lo siguiente:
yo le presté a un clawn llamado "Shakken Respeta" un Glove
pero antes, por asi decirlo, le ise firmar un contrato... el contrato decia especificamente de que ek debolbia dicho item despues de aver echo un duelo con un snipa, el Clawn "Shakken Respeta" queria porbar su free cast en el duel dicho ateriormente..., el acepto al no debolber el objeto en un trade sacando foto por si esta cituacion se llegara a generar , el tendria algo con q defenderse, pero como nunca lo debolbió tengo confiansa q no tiene dicha foto.

solo pido la debolucion de dicho item, dentro de una semana. le dejare un mail en el mailbox RO tengo fotos q prueban lo o currido... al no debolber dicho item en persona on un trade exigo ban inmediato...(cuando digo en persona quiero decir su pj Clawn "Shakken Respeta" haciendo un trade con mi ninja *Imp* debolbioendo el item)

Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:me estafaron pero puedo denunciarlo
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:10:22 am »
a pasado mas de 1 semana.... , le embié mails RO... le dí un tiempo para que se arrepienta.. fuí paciente...
EXIJO BAN INMEDIATO...

saludos a los miembros del estaff...
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:53:04 pm »
Te pongo en lista de revisión.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2011, 00:47:22 am »
Shakken Respeta ya tiene la cuenta bloqueada.