¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que alguien que me explique  (Leído 1132 veces)

Desconectado sixteen

• Novice
  • *
  • Guild: †White-Angels†
  • Pj Principal: Dark of Sniper
que alguien que me explique
« en: 03 de Noviembre de 2010, 21:19:35 pm »
hoy me e conectado al server despues de no poder jugar durante toda la semana pasada ni el lunes ni martes de esta y cuando me conecto observo que todas las partys estan en morroc y que prontera ta mu rara y casi no hay gente en ella. ¿alguien me podria explicar porque? porfavor.

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
Re:que alguien que me explique
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:32:23 pm »
porke pront, tiene un super belze y dark (mvps) y mudaron las partys pa morroc espero que eso aclare tus dudas  /hi
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:que alguien que me explique
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2010, 04:29:08 am »
Por el evento de Halloween, se han implementado algunas cosas, dentro de ellas la posibilidad de invocar monstruos en ciertas ciudades, Prontera al ser mas concurrida se le han puesto MvP's y además una niebla que indica el grado de peligro en ella. Por lo mismo, como están ciertos Mvp's en prontera, las salas de chat para reclutar partys y/o otras cosas se han mudado a Morroc. Esto será hasta que el evento finalice...