¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: donde leveo  (Leído 1344 veces)

Desconectado zaqw19

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Knaight
donde leveo
« en: 06 de Noviembre de 2010, 17:33:03 pm »
soi Lord knight de agi lv 93
agi 88
fuerza80

uso bowling bach

se que en este nivel ya es lento subir pero debe haber algun lugar mejor que otro...
que lugar me sugieren para subir de nivel

PD: tengo las 4 claymore elementales, tidal, meteor plate, lentes, rosario (todo con cartas)

Desconectado Monochrome

• Novice
  • *
Re:donde leveo
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2010, 17:37:04 pm »
¿Has probado mobeando en moscovia?

Claymores de viento y fuego.

Partys a Thor? Si eres renacido, te recomiendo personalmente evitar Odin (Por la Job Exp)
Visita el foro de Swordsman o usa el buscador, seguro que te ayuda mucho más.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2010, 18:06:56 pm »
Si tu build es de agi y tienes un buen damage con bowling puedes probar varios sitios :

- Moscovia nivel 3, sacas dinero y usables fácilmente, además que el lk se regenera muy rápido.

- Con berserk y una bloody eater con dos civil servant matas los fantasmas de Morroc, además los anillos de satan se venden bien.

- Yo usaba Berserk con el lk para matar kasas con un hp en thor, pero eso depende de la VIT que tengas.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2010, 18:22:15 pm »
=/ Dijo que es de agi, No creo que use mucho el berserk ya que esa skil no rinde si tiene mucha vit y str.
Ve a moscovia o a abys lake con una katana contra dragones o una dragonslayer. Además de que sacas SoB chance y saca una green...
Pero es difícil que andes matando mob con tanta vida como lo es la mob de morroc o de thor.
Sería buena idea que también mataras abysmales o raydrics. También rinde ir a thanatos tower.

Mi Lk es todo terreno, mucha str luego vit luego dex pasando por agi.
En fin.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2010, 18:40:52 pm »
En abyss si vas solo te comen los dragones de dos skills.

Desconectado c2r2a2a2

• First Job
  • **
  • La constancia hace al maestro~
  • Pj Principal: Peta Champ~
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2010, 22:41:29 pm »
si te digo la verdad mi opinion es que deberias resetearte y ponerte dex como en 50 o 60 cuadrados con ekipo, 70 vit y 99 en la STR y poniendo berserk y berserk potion llegas a los 190 aspd sin problemas. Puedes irte a matar fantasmitas de morroc. el equipo te aconsejo que lo orientes a mas daño puesto que la vit no te hara casi nada y la agi y dex no las necesitaras pues siempre golpearas y no esquivaras mas. Una buena conviancion seria 2 diabolus rings y una diabolus armor con porcelio. Si no tienes pasta ponte 2 rings con mantis y alguna armor con porcelio en principio hasta que mates suficientes bichos como para tener equipo. Espero haberte sido de ayuda ^^