¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayudenme a matarlo mas rapido  (Leído 1116 veces)

Desconectado alkimista1988

• First Job
  • **
  • fuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
  • Guild: peru
  • Pj Principal: espadita
ayudenme a matarlo mas rapido
« en: 12 de Noviembre de 2010, 17:51:26 pm »
Hola, bueno ayer me dio ganas de levelear a mi pobre BS que ya ha estado muy flojo por un mes y me gustaria subirlo a puros mammos en hill will pero no los puedo matar de un golpe  /cry, asi que por favor iluminenme, ¿que necesito para matarlos de una?  ya sea stats, armas , etc..

como dato adicional mi Bs stas en lvl 71, es de agi asi que mis stast son los siguientes: 78 str, 78 agi, 6 vit, int 3, 22 dex, 2 luck (ya son mis stats finales cono bono  y esas cosas) /idea
"El Dinero no compra la felicidad, pero la imita muy bien" :x

SCOTT PILGRIM

divertido pero ofensivo :( 

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:ayudenme a matarlo mas rapido
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2010, 17:54:39 pm »
Los dopes de bs enteros, y una two handed con elemento de tierra y dos iron wrist. Con 90 de str caen de un mammo

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2010, 17:58:20 pm »
Mal lvl para preguntar.... Lo suyo habría sido preguntar al lvl70 por si tuvieras que hacer reset...xD Aunque los stats están bastante bien.

Yo usaría algo así: http://calcx.wushuang.ws/?cambjaObkbeabawababuhaabffdqbSbSaae5aaaaaaaaakWhLd7hLeulcc7lvaalEaafEaafEaaaaaaakbbkfffffaaabdkaaaghaaaauaaaa

Pero claro, si nos das tan pocos datos (ni siqiera se sabe qué equipo tienes ni tus stats sin bonos, ni tu job lvl....)....

EDIT: Elmekia se me adelantó... Los iron wirst son tb una buena opción.
By Alter Ego :)

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2010, 18:06:29 pm »
Hola, bueno ayer me dio ganas de levelear a mi pobre BS que ya ha estado muy flojo por un mes y me gustaria subirlo a puros mammos en hill will pero no los puedo matar de un golpe  /cry, asi que por favor iluminenme, ¿que necesito para matarlos de una?  ya sea stats, armas , etc..

como dato adicional mi Bs stas en lvl 71, es de agi asi que mis stast son los siguientes: 78 str, 78 agi, 6 vit, int 3, 22 dex, 2 luck (ya son mis stats finales cono bono  y esas cosas) /idea

Lo mejor  Veteran axe[2]+7 +[2 mandragora card]  + pergamino de tierra
 Con solo esa arma y 80 str destrulles a los hill wind, yo usaba una veteran +2 Drainliar card con pergamino de viento y destrozaba mermans con mamonites de 12k

Ojo sube a lvl 80 para usar esa arma , si te pones skill para forjar armas a lvl3 que es cuando da bono +10 ATK con 3 ya serian +30atk nada despreciables

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.