¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Marc o swordfish he ahi me dilema?  (Leído 4652 veces)

Desconectado alkimista1988

• First Job
  • **
  • fuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
  • Guild: peru
  • Pj Principal: espadita
Marc o swordfish he ahi me dilema?
« en: 12 de Noviembre de 2010, 20:41:31 pm »
hola, bueno yo quisiera sabes si es lo mismo usar marc card o swordfish card, ya que la marc te proteje para que no te congeles pero la swordfish encanta tu armadura tipo agua y si alguien te lanza SG (tipo agua) no te hace daño y si no te hace daño no te congelas, es asi o entendi mal  /conf
"El Dinero no compra la felicidad, pero la imita muy bien" :x

SCOTT PILGRIM

divertido pero ofensivo :( 

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Marc o swordfish he ahi me dilema?
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2010, 20:43:40 pm »
te baja solo 50% el daño la swordfish, la marc te sirve siempre y cuando estes en en un dilema mayor, sobre todo en woe (sg) te congele siempre, o casi siempre /swt
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2010, 20:44:02 pm »
Con swordfish te congelas de todas maneras aunque es ideal contra el waterball.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2010, 20:49:59 pm »
hola, bueno yo quisiera sabes si es lo mismo usar marc card o swordfish card, ya que la marc te proteje para que no te congeles pero la swordfish encanta tu armadura tipo agua y si alguien te lanza SG (tipo agua) no te hace daño y si no te hace daño no te congelas, es asi o entendi mal  /conf

Primero aclarare tu dura:

En elemento de arma no hay niveles pero en elemento armor si lo hay, los monster de ragnarok son tipo elemento desde lvl 1 - lvl 4
eso quiere decir que entre mas alto sea su lvl de elemento sera mas resistente al mismo y mas vulnerable al contrario.

Como un orden de que elemento daña mas a otro sigue:         Fuego > Tierra > Viento > Agua > fuego           hay un ciclo tambien existen otros elementos aparte de estos pero que no tienen bonificacion de daño con los elementos naturales.      Holy>Shadow>holy  los dos se dañan mas unos contra otros y tambien otros aislados Propiedad veneno ,Undead,Ghos que tienen sus caracteristicas especiales como el Ghos el elemento que le daña mas es su mismo
Undead que tiene 100% resistencia shadow y veneno pero es mas vulnerable al fuego y holy.

Ejemplo:
               Hydra propiedad Agua lvl 1
               Si es lvl 1 tiene 75% resistencia al agua , lvl 2 100% (apartir de aqui misea),etc [Esto miralo en tabla elementos ragnarok]
               El elemento que le daña mas es viento que le pega 175% [75%+]

En caso de swordfish el SG si te pegara pero por el elemento agua que llevas es reducido en 75% [quiere decir que solo te pegara el 25% del daño SG]
Pero por propiedad del SG el tercer golpe congela.

Si practicas puedes switchear armors tienes que ser rapido.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 20:55:46 pm por richter »

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2010, 20:57:45 pm »
Resumiendo:

Escoja Marc.

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2010, 21:02:43 pm »
En woe obvio Marc en vez de swordfish De nada sirve recibir la mitad del daño si vas ha estar inmovil .. Puedes usar cold resit potion una marse Creo que hara el mismo efecto , aunque creo que es mejor usar equipo de reduccion Fb/ray/thara o El equip de mdef para el daño

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2010, 21:30:51 pm »
En woe obvio Marc en vez de swordfish De nada sirve recibir la mitad del daño si vas ha estar inmovil .. Puedes usar cold resit potion una marse Creo que hara el mismo efecto , aunque creo que es mejor usar equipo de reduccion Fb/ray/thara o El equip de mdef para el daño

La reduccion por swordfish es 75% no 50%, en woe por el alto indice de que te congelen es mejor marc/evil druir ( propiedad undead no se congelan ni hay knobal por skill como fire wall , crimson fire formation.

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2010, 22:33:05 pm »
Marse card 30% de resistencia al elemento agua, va en garment, sirve tambien si te preocupa el sg

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2010, 00:30:13 am »
La swordfish solo sirve para que no te hagan tanto daño con propiedad Agua , pero no te protege del Freeze , solo te disminuye el daño
En fin la marc te disminuye un % el daño y a la vez te protege del freeze
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden: