¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: decir manco es algo pero...  (Leído 2755 veces)

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
Re:decir manco es algo pero...
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:11:06 am »
Soy el LK sentado de la 4ª y 5ª screen y sí, hubo provocaciones. El denunciante se dejó varias screens sin poner, (o directamente no las sacó porque no le beneficiaban).

Además, ¿no se supone que se ha de mostrar la conversación completa? Yo solo veo conversación seguida en la 4ª y 5ª screen, las demás las veo completamente salteadas.

Saludos.

PD: La GM que moderaba en su momento, (Alice), dejó claro que falta conversación, y como el denunciante no la subió, la queja quedó desestimada.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:decir manco es algo pero...
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2010, 01:47:21 am »
Soy el LK sentado de la 4ª y 5ª screen y sí, hubo provocaciones. El denunciante se dejó varias screens sin poner, (o directamente no las sacó porque no le beneficiaban).

Además, ¿no se supone que se ha de mostrar la conversación completa? Yo solo veo conversación seguida en la 4ª y 5ª screen, las demás las veo completamente salteadas.

Saludos.

PD: La GM que moderaba en su momento, (Alice), dejó claro que falta conversación, y como el denunciante no la subió, la queja quedó desestimada.

Eso le dije al denunciante por MP hace un par de días. Dejé esto abierto por si tenia algo mas que aportar. En vista de que no se agrega nada nuevo. Cierro tema.

¡Vota una vez al día!