bueno, antes que nada muchas gracias por responder.
Viendo muchas denuncias en el foro me quedaron varias dudas y un par de cositas mas..
1° A veces veo que se denuncia a un pj por tirar ramas y se lo banea, queria saber, si yo me hiciera una cuenta secundaria.. me hago un priest full vit (lvl 40 o 50) y me la paso llenando un mapa de mob..
¿De que sirve que me lo baneen si total la cuenta es secundaria?
2° Tengo una duda gigante sobre los temas de robo.. muchas veces se busca una IP o cuentas secundarias, o a quien se le envio..
muchas veces las computadoras son compartidas, por ejemplo yo comparto mi pc con mi novia la cual tambien tiene una cuenta en XRO..
Suponiendo que yo robara un item o equipo, me bloquearian a mi nada mas? o a ella tambien por medio de IP? si yo quisiera inculparla mandandole por mail el equipo, lo lograria? ya que ella tambien tendria el equipo en su mail y por lo tanto seria implicada..
3° Pasa lo mismo con los bots o macros o publicidad? se banea la cuenta o todo lo que se haya conectado de esa IP?
4° Es verdad que cada denuncia la ven entre todos los GM encargados de esa seccion? porque a veces veo diferente resolucion para denuncias muy parecidas.
5° sobre los insultos, si viene †e†ø(\)¡ø e1 (\/)@g(\)¡f¡c0 y me dice DE TODO en un chat o en pvp o donde sea.. se generan 2 problemas
5.1 hasta que lo wispeo salen los terceros jobs en XRO sin bugs
5.2 hasta que lo wispeo se pudo haber desconectado
(digo esto porque a veces lo de hacer doble click no funciona cuando hablan al aire.. o sino wispean y se desconectan..)
despues de esto.. por ende "la denuncia no procede" porque no arregle las cosas..
es justo eso? puede venir cualquiera a insultarme total despues no podre encontrarlo?
6° ya lo vi antes pero las respuestas por ahi las daba alguien del foro pero no un GM.. ¿se puede cambiarle los chistes al frost joker por unos de mi gusto? (sin dejar chistes en blanco y que se note que es un chiste)
digo eso ultimo porque sino pondria "wow, pvp esta lleno" y pareceria un dialogo comun..
bueno, por ahora esas son todas mis dudas, muchisimas gracias por responder.
saludos.