¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Varias dudas en una.  (Leído 1048 veces)

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
Varias dudas en una.
« en: 16 de Noviembre de 2010, 23:14:11 pm »
bueno, antes que nada muchas gracias por responder.

Viendo muchas denuncias en el foro me quedaron varias dudas y un par de cositas mas..

1° A veces veo que se denuncia a un pj por tirar ramas y se lo banea, queria saber, si yo me hiciera una cuenta secundaria.. me hago un priest full vit (lvl 40 o 50) y me la paso llenando un mapa de mob..
¿De que sirve que me lo baneen si total la cuenta es secundaria?

2° Tengo una duda gigante sobre los temas de robo.. muchas veces se busca una IP o cuentas secundarias, o a quien se le envio..
muchas veces las computadoras son compartidas, por ejemplo yo comparto mi pc con mi novia la cual tambien tiene una cuenta en XRO..

Suponiendo que yo robara un item o equipo, me bloquearian a mi nada mas? o a ella tambien por medio de IP? si yo quisiera inculparla mandandole por mail el equipo, lo lograria? ya que ella tambien tendria el equipo en su mail y por lo tanto seria implicada..

3° Pasa lo mismo con los bots o macros o publicidad? se banea la cuenta o todo lo que se haya conectado de esa IP?

4° Es verdad que cada denuncia la ven entre todos los GM encargados de esa seccion? porque a veces veo diferente resolucion para denuncias muy parecidas.

5° sobre los insultos, si viene †e†ø(\)¡ø e1 (\/)@g(\)¡f¡c0 y me dice DE TODO en un chat o en pvp o donde sea.. se generan 2 problemas
    5.1  hasta que lo wispeo salen los terceros jobs en XRO sin bugs
    5.2  hasta que lo wispeo se pudo haber desconectado
(digo esto porque a veces lo de hacer doble click no funciona cuando hablan al aire.. o sino wispean y se desconectan..)
despues de esto.. por ende "la denuncia no procede" porque no arregle las cosas..

es justo eso? puede venir cualquiera a insultarme total despues no podre encontrarlo?

6° ya lo vi antes pero las respuestas por ahi las daba alguien del foro pero no un GM.. ¿se puede cambiarle los chistes al frost joker por unos de mi gusto? (sin dejar chistes en blanco y que se note que es un chiste)

digo eso ultimo porque sino pondria "wow, pvp esta lleno" y pareceria un dialogo comun..

bueno, por ahora esas son todas mis dudas, muchisimas gracias por responder.

saludos.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Varias dudas en una.
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2010, 23:31:54 pm »
1.- En casos donde se abusa de esto, se banea no solo por cuenta, aveces por IP (Por lo que sé).

2.- Si, toda cuenta vinculada con el robo se bloquea.

3.- En esto se bloquea por IP todas las cuentas, no solo la implicada.

4.- Algunos actúan con un criterio mas permisivo, además que también se puede actuar por ellos mismos dando una sentencia, pero la diferencia no es tanta entre ellos.

5.- En muchos casos donde se abusa y a pesar de que no puedes contactarte con él se banea. Pero debes tomar en cuenta que el whispearle y que se haya desconectado, es una forma de intentar arreglar las cosas.

6.- Toda modificación del Data está penado, así que No, no se puede.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2010, 23:49:56 pm »
una duda agregada... q es bot?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:03:51 am »
bot es un programa que hace las cosas por vos.

por ejemplo, vos queres 20 thara frog card... pero no queres conseguirlas por vos mismo..
entonces programas un bot que vaya al mapa donde se encuentran y se ponga a matar solamente a los tharas..
entonces al dia siguiente entras y.. tenes un ban de por vida XDDDDDD
pero teoricamente tendrias las 20 tharas..

@Eingerbötler: muchisimas gracias por contestar. Vuelvo a preguntar sobre el punto 2 (robos) y 3 (bots)

1° osea que mandandole un simple item a alguien podria hacer que lo bloqueen? :(

2° yo un par de veces preste mi cuenta. Si la persona roba algo con su cuenta.. me bloquearan a mi? ya que se conecto con mi cuenta desde la misma IP..

hay forma de evitar eso? porque si mi novia robara o boteara (lleva 2 meses jugando asi que no creo xD pero es un ejemplo) me bloquearian a mi sin que yo hiciera nada :S

y otra duda mas y no molesto por el momento xD

si a mi me preguntaran "oye conoces un server de pruebas u otro servidor?"
por PM o wisp y yo dijera "si, ve a TeteRO, es de pruebas/high rates/low/etc"

se me banearia igual? ya que me preguntaron..
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 00:09:27 am por tetexpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:08:27 am »
pero por ej: yo creo una cuenta que solo sea par el bot, y al conseguir dicha carta, borro la cuenta pero embio la carta por mail RO , como lo banearian?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:09:39 am »
pero por ej: yo creo una cuenta que solo sea par el bot, y al conseguir dicha carta, borro la cuenta pero embio la carta por mail RO , como lo banearian?

Queda registrada la cuenta por la IP de tu pc, incluso si borras el personaje y la cuenta.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:16:57 am »
bot es un programa que hace las cosas por vos.

por ejemplo, vos queres 20 thara frog card... pero no queres conseguirlas por vos mismo..
entonces programas un bot que vaya al mapa donde se encuentran y se ponga a matar solamente a los tharas..
entonces al dia siguiente entras y.. tenes un ban de por vida XDDDDDD
pero teoricamente tendrias las 20 tharas..

@Eingerbötler: muchisimas gracias por contestar. Vuelvo a preguntar sobre el punto 2 (robos) y 3 (bots)

1° osea que mandandole un simple item a alguien podria hacer que lo bloqueen? :(

2° yo un par de veces preste mi cuenta. Si la persona roba algo con su cuenta.. me bloquearan a mi? ya que se conecto con mi cuenta desde la misma IP..

hay forma de evitar eso? porque si mi novia robara o boteara (lleva 2 meses jugando asi que no creo xD pero es un ejemplo) me bloquearian a mi sin que yo hiciera nada :S

y otra duda mas y no molesto por el momento xD

si a mi me preguntaran "oye conoces un server de pruebas u otro servidor?"
por PM o wisp y yo dijera "si, ve a TeteRO, es de pruebas/high rates/low/etc"

se me banearia igual? ya que me preguntaron..

perdon el doble post, pasa que estaba editando para darte las gracias XD

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:18:16 am »
(...)
1- Si

2-En teoría si, ya después dependería de lo que hables con los GMs a ver qué te dicen al respecto.. todo depende del caso, porque supongo que revisarían algún indicio que esa cuenta está relacionada con ese tipo de actividades, si no se consigue se desbanearía.

3-Mientras no vayas whispeandole a la gente para decirles "Oye ve a XXXRO que ese server es tal tal tal" no se consideraría publicidad, además, las conversaciones por whisp son imposibles de conocer a no ser que te tomen screens.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:20:26 am »
Muchas gracias Mayonesa y Eingerbötler :D cierren tema si quieren