Iba a empezar la quest de nameless y vi uqe habia ue hacer antes otras 3 quest, hice la de rachel santuary, despues la de veins sibilngs ( la de los "regalitos" del camello ) y por ultimo la curse of gaebolg noseque al hacer esta ultima, la he terminado y despues de saber que los dos ultimos principes estan envenenados, hable con el padre bamph y no me dice mas que una movida de que cuando nosequien nos abandona ( que no tiene nada que ver ) fui al telescopio a hablar con el niño con la mujer y con el perro, pasan de mi, dicen tonterias y no me dicen nada de quest acabada, tambien hable con el tio de morroc, el tal rodafrian me dice que esta muy ocupado, tambien hable con el cura que esta al lado del bamph, biscuss, y nada. Al no ocurrir nada supuse que la quest estaba terminada, pero cuando empiezo la quest de nameless, voy al dirigible de embroch y el tio que se supone que tiene que estar ahi, no esta, ese tal agent. Hice la quest de los tiquets gratuitos tambien por si ocurria algo raro con el airship pero nada.
¿ es un bug ? ¿ estoy haciendo algo mal ? ¿ me falta de hacer algo ?