¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Black smith, puede matar un enchanted peach tree de un mamonite?  (Leído 3212 veces)

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
Black smith, puede matar un enchanted peach tree de un mamonite?
« en: 15 de Noviembre de 2010, 17:13:47 pm »
Hola!  /angel

bueno tengo esa gran duda, es posible que el BS pueda matar a uno de los arboles de gonryu a un mamonitaso? y que equipo requeriria para eso? intenta provando en las calculadoras pero no logro alcansar a esa sifra, alguien a podido? o tan solo, es posible? gracias  /smile
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Black smith, puede matar un enchanted peach tree de un mamonite?
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2010, 18:00:19 pm »
Si no puedes en la calculadora no es posible, y si lo es, no rinde.

Desconectado Kigboo

• First Job
  • **
  • Buuuu (?)
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 18:04:21 pm »
Aquí tienes el equipo y la build necesarias:

http://calcx.wushuang.ws/?cambCaYbLbiabaEababHhaasXfaqaqaaaae5aaaaaaaaakPaad7hLeue1c7lwaalFaafFbNfFbNhhhhakbbkfffffahabdkaaacvaabafaaaaaaaaaaaaaHadaa

Con eso caen de 1 mammonite siempre. Y ten en cuenta que están las comidas activas y la armadura está encantada, además de que la Veteran Axe da bono por cada skill de forja (Smith Dagger, Sword, etc..) así que sube también esas skills (al Lv 1 basta, algunas al 2 porque se requiere ese lv para mas skills de forja).

Aunque si es para sacar zeny a la vez que leveas te recomendaría moscovia tanto para BS como WS (yo subí de Lv 80 a 99 solo con mavkas a mi WS y me saque unos cuantos cientos de millones de zeny).

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:08:46 am »
Talvez asi bajando un poco los costos. lo caro en esto seria las scorpion card y la porcelio se me hace muy posible matarlos y algo rendidor

http://calcx.wushuang.ws/?cambCaYbLbiabaEababHhaasXfaqaqaaaae5aaaaaaaaakWhLd7hLeulcc7lwaalFaanIaanIaahhhhakbbkfffffadabdkaaacvaabafaaaaaaaaaaaaaHaaaa

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2010, 09:46:19 am »
Como ya te han demostrado, se puede. Otra cosa es que sea rentable, desde luego es mas facil matarlos con double strafe por el tiempo que tardas en acercarte