¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: envidia  (Leído 798 veces)

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
envidia
« en: 21 de Noviembre de 2010, 18:03:23 pm »
saludos bueno primeramente que nada quiero denunciar a una sniper que me amenazo con subirme al foro por la razon de que dice que le genero lag es muy raro porque de 100 jugadores a nadie le genero lag despues llego otro hp a hacer la misma skill que yo y tampoco a nadie le genero lag solo a ella y un conocido bs le pregunto porque la denuncia y lo insulto osea una persona sin respeto sin modales y otra cosa creo que este problema se genero por envidia.... miren no costaba nada preguntarme como hago esa skill y ya no segun ella la molesto y el otro hp tambien es decir a que niveles llega su envidia quisiera que se hiciera algo ya que me amenazo con denunciarmesin tener pruebas contundentes yo sin abusar de skill sin spamear no se denme una solucion me aburrio su envidia y si tanto le molesta la skill que se valla a otra ciudad hay muchas ciudades no se porqueelije la misma ciudad que yo creo que me anda persiguiendo aaa otra cosa tambien dijo la stalker tenia razon y le echo la culpa a una stalker de todo osea no se de que hab la le echa la culpa a alguien mas cuando le dije que la denunciaria saludos espero una solucion y porfavor si se pudiera un ban para que aprendiera a madurar y la encidia no le ganara de ante mano gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
Re:envidia
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2010, 18:43:06 pm »
Hola.

Comprendo que te moleste la situación y verte en esa tesitura pero no se sanciona algo tan nimio, máxime cuando puedes intentar arreglarlo con la otra persona y si no se da el caso siempre puedes ignorarla.

Un saludo.