Hola miren mi problema a las 19:50 horas del server me pase unas cosas de mi cuenta a la de mi hermano, las cosas eran undershirt+4 con dragon tail pantie+4 con anolian shoes+4 merman , sunglases con nightmare , bow timble con zerom y con alligator, ulles cap con nightmare y arco mvp, las cosas las tire del personaje !!aImLeSs!! en lighthalzen en la esquina inferior derecha del mapa (aprox. 216,42) y como habia dicho tire las cosas para pasarlas al personaje de mi hermano ÐaviÐ , lo que hice fue tirar las cosas y rapidamente entrar a la cuenta de mi hermano y tomar las cosas pero al conectarme me dio un terrible lag y el drops de mi hermano no levanto las cosas, al arreglarse el lag rapidamente alcanze a levantar los bow thimble, el arco y el ulles pero la undershirt, el pantie ,los shoes y los sunglases desaparecieron, le puse actuacion al drops y no tenia nada, relogie varias veces y las cosas no aparecieron.
PD: Por favor ayudenme esas cosas me tomo tiempo conseguirlas, fue raro que el drops no haya tomado las cosas siempre las habia tomado, cheken los logins y el tiempo y todo y veran que si las cosas desaparecieron x favor ayudenme