¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Perdidad de Objetos  (Leído 1222 veces)

Desconectado mazizo

• Novice
  • *
  • "Sueña la Vida... Vive el Sueño,"
  • Guild: Zangre>Mexicana
  • Pj Principal: bookLeSs!!
Perdidad de Objetos
« en: 15 de Noviembre de 2010, 20:19:04 pm »
Hola miren mi problema a las 19:50 horas del server me pase unas cosas de mi cuenta a la de mi hermano, las cosas eran undershirt+4 con dragon tail pantie+4 con anolian shoes+4 merman , sunglases con nightmare , bow timble con zerom y con alligator, ulles cap con nightmare y arco mvp, las cosas las tire  del personaje   !!aImLeSs!!  en lighthalzen en la esquina inferior derecha del mapa (aprox. 216,42) y como habia dicho tire las cosas para pasarlas al personaje de mi hermano ÐaviÐ , lo que hice fue tirar las cosas y rapidamente entrar a la cuenta de mi hermano y tomar las cosas pero al conectarme me dio un terrible lag y el drops de mi hermano no levanto las cosas, al arreglarse el lag rapidamente alcanze a levantar los bow thimble, el arco y el ulles pero la undershirt, el pantie ,los shoes y los sunglases desaparecieron, le puse actuacion al drops y no tenia nada, relogie varias veces y las cosas no aparecieron.

PD: Por favor ayudenme esas cosas me tomo tiempo conseguirlas, fue raro que el drops no haya tomado las cosas siempre las habia tomado, cheken los logins y el tiempo y todo y veran que si las cosas desaparecieron x favor ayudenme

Desconectado mazizo

• Novice
  • *
Re:Perdidad de Objetos
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2010, 03:09:45 am »
UP Ayudenme por favor

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2010, 03:43:24 am »
Amigo es muy dificil para no decirte con dureza que es imposible que el staff te devuelva las cosas ya que las tiraste sabiendo el riesgo que podria correr las cosas si alguien las tomaba o desaparecian. El staff no se hace responsable ya que fue un acto propio.

Suerte.

Desconectado mazizo

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2010, 01:49:35 am »
se que me equivoque pero solo queria saber si se podia hacer algo al respecto ya que me costo no tanto el zenny si no todo el tiempo que inverti y todo eso. antes pasaba equipo asi, pero ahora que se actualizo el xatiya al renewal, me da un tremendo lag.

me conformaria con una respuesta con alguien del staff T-T

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:09:28 am »
El staff no se hace cargo de este tipo de cosas. Para eso existen otro tipos de métodos para enviar las cosas.
No puedes tirarlas al suelo por esta razón.

Nosotros no podemos hacer nada.
Sintiendolo mucho, denuncia desestimada.

¡Vota una vez al día!