¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AFK kn el homun  (Leído 1601 veces)

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
AFK kn el homun
« en: 21 de Noviembre de 2010, 20:49:56 pm »
con mirar la screen vale kreo yo

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
Re:AFK kn el homun
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2010, 20:52:55 pm »

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 01:45:19 am »
¿No tienes las Screens con el sello de Xatiyaro?

¡Vota una vez al día!

Desconectado El mercader de Zamora

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Magnusete
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2010, 01:56:38 am »
Yo soy el personaje del que acusan en este post, y debo decir que cuando nada mas entrar al lado tuyo lo primeor que empiezan a decirte es que si estas afk, que si te van a denunciar y ya incluso cuando te mueves te acusan de bot....pues a este tipo de personas ni pierdo el tiempo en contestarles.

Si necesitas las correspondientes screen demostrando mis palabras te las pasare encantado por PM, pues no creo que merezca la pena dar protagonismo a estas personas que van buscando gente a la que denunciar.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2010, 07:46:08 am »
perdona?? que te movias??? pero si estuviste sin moverte del sitio y sin contestar lo menos 15 minutos chaval!
como se sacan las imagenes kn el sello de xatiyaro?

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:02:52 am »
Yo soy el personaje del que acusan en este post, y debo decir que cuando nada mas entrar al lado tuyo lo primeor que empiezan a decirte es que si estas afk, que si te van a denunciar y ya incluso cuando te mueves te acusan de bot....pues a este tipo de personas ni pierdo el tiempo en contestarles.

Si necesitas las correspondientes screen demostrando mis palabras te las pasare encantado por PM, pues no creo que merezca la pena dar protagonismo a estas personas que van buscando gente a la que denunciar.

Obligatoriamente tienes que responder algo coherente. Cuando te pregunten di la hora, o di Hola, o responde. Se conocen de sobra las macros que hacen que el pj se mueva, huya o incluso a veces hasta responda.
Por tanto SI es necesaria la respuesta te moleste o no.

Para sacar las SS de Xatiya tienes que darle a Impr.pant, y luego se guardan en la carpeta screenshots del directorio donde tengas instalado tu RO.

¡Vota una vez al día!

Desconectado El mercader de Zamora

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Magnusete
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:10:07 pm »

Obligatoriamente tienes que responder algo coherente. Cuando te pregunten di la hora, o di Hola, o responde. Se conocen de sobra las macros que hacen que el pj se mueva, huya o incluso a veces hasta responda.

Para sacar las SS de Xatiya tienes que darle a Impr.pant, y luego se guardan en la carpeta screenshots del directorio donde tengas instalado tu RO.

No conozco de esas macros, pero estuve ali toda la tarde y a este personaje fui al unico que ignore, mientras que con el resto de la gente que pasaba saludaban de buenas y hablaba con ellos, pero no me negaras que no es molesto el acoso y las amenanas....

La proxima vez yya dire lo que tenga que decir viendo como se funciona.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:53:37 pm »

No conozco de esas macros, pero estuve ali toda la tarde y a este personaje fui al unico que ignore, mientras que con el resto de la gente que pasaba saludaban de buenas y hablaba con ellos, pero no me negaras que no es molesto el acoso y las amenanas....

La proxima vez yya dire lo que tenga que decir viendo como se funciona.

Ya se que es molesto, pero es así. Si no ten tendrás que enfrentar a denuncias como estas muy a menudo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:03:07 pm »
no tengo la carpeta screen shots esa=S
weno da igual dejadlo pero vamos k estaba afk es totalmente cierto komo se aprecia en las fotos

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2010, 07:55:20 am »
al final a akabado baneado por versare este pj asi que no debia ser mentira lo que yo decia vaya...

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:54:26 pm »
al final a akabado baneado por versare este pj asi que no debia ser mentira lo que yo decia vaya...

Nadie dice que sea mentira. Solo se dice que antes de sancionar las pruebas deben ser completamente claras.
Si ha sido sancionado, cierro tema.

Si he tardado mas en responder era porque respondió el denunciado. Por si tenia algo mas que decir o pruebas que mostrarnos.

¡Vota una vez al día!