¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Informe de mi robo  (Leído 1062 veces)

Desconectado pako¬¬

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Dark Kinight-
Informe de mi robo
« en: 28 de Noviembre de 2010, 19:20:02 pm »
hola ayer me robaron puse denuncia pero por los nervios no pude dar una buena demanda asi que empezare

Nombre de mis personajes

NOMBRE                       JOB               NIVEL
Plasmius                     Assassin             92
**Linkin Park **          Mastersmith        97
**KoRn**@                Sniper                99
¥Thanatos¥                 Knight                80
**Morroc shadow**     Hight Priest         99

Items Robados
Pues la verdad no me acuerdo muy bien de items y tampoco se eso del ID en kafra pero si me acuerdo del equipo de mis personajs principales que son:

2Apple of Archer ID# 2285
Binoculars ID# 2296
+4Pantie[1] ID# 2371 con Anolian card ID# 4234
+4Undershirt[1] ID# 2523 con Dragon Tail card ID# 4178
+4Sprint Shoes ID# 2440  con Merman ID# 4199
Brooch ID# 2625 con Kukre ID# 4027
Glove[1] ID# 2624  con Alligator card ID# 4252
2Glove[1] ID# 2624 con Zerom card ID# 4064
+10Composite bow[4] ID# 1705  1minorus ID# 4126, 2orcsketeton ID# 4085, 1cruiser ID# 4297
+7Wool Scarf[1] ID# 2528 con raydric ID# 4133
+7Tidal shoes[1] ID# 2424   con matyr ID# 4097
+10Rood[4] ID# 1602 con 4 drops ID# 4004
+4orleans[4] ID# 2123 con thara card ID# 4058
vitata card ID# 4053
orchis axe[4] ID# 1309 4zipper beard card ID# 4281
100,000,000 z aprox (alomejor era mas pero lo redondeo)

Personajes que tienen mi cuenta

° Rosiii °

Fecha
Sabado 27 de noviembre de 2010

Breve explicacion
Pues yo entro muy seguido a mi cuenta y le di mi contraseña a la ya mencionada ° Rosiii ° y pues eramos novios y el dia de ayer en la mañana que me meti a jugar vi que ya no contaba con el equipo de mi HP y mi snipa ni los 100,000,000m no reporte nada le pregunte a mi novia si ella habia quitado algo, al momento en que le comente esto ella se molesto yo decidi salirme por asuntos de tarea al regresar en la noche como a las 7:25 hora de mexico aproximadamente regrese para jugar y ver si estaba mi equipo entre y mi gran sorpresa ya no habia nada de mis otrs pjs ni en kafra me puse a investigar quien lo habia echo y una fuente anónima que le platique todo esto me dijo que me daria las ID y sus contraseñas de 2 personas que alomejor tenian que ver con el robo al darmelas yo entre y efectivamente en esas 2 cuentas se encontraban parte de mis cosas lo extraño esque los pj's de esas cuentas no contaban con muho equipo, pero bueno vi que estaban mis cosas y lo que hice fue mofarme en lugar de pasar mis items y yo me conecte luego en otra cuenta porque vi que aun se estaban metiendo a mi cuenta en eso platique con uno de ellos le dije devuelve todo y n ote acuso pero me dijo que no y le dije porque lo haces y fue cuando me dijo que ° Rosiii ° le había dado la contraseña de mi cuenta los fines aun desconosco eso pero pues despues ellos cambiaron contraseñas y ya no pude sacar nada hasta que la fuente de nuevo anonina cambio la contraseña de uno de ellos y me la dio y fue cuando saque pocas de mis cosas claro ninguna de las que menciono en la parte de arriba y por desquite tambien saque unas pocas cosas de esa cuenta asi que pido que se haga justicia por lo que mas quieran es mi vida el RO y no quiero volver a empezar desde ceros ayuda

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Informe de mi robo
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2011, 19:12:42 pm »
Te pongo en lista de revisión.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Informe de mi robo
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2011, 16:46:50 pm »
Los items los recuperaste casi justo después de la denuncia y a día de hoy los tienes. Debiste avisar sobre esto para cerrar el tema, y se tendrá en cuenta para futuras denuncias por tu parte. Deberías especificar también quién es esa "fuente anónima" y cuáles son los personajes que mencionabas para facilitar la resolución del caso. Además, el nombre de '° Rosiii °' es incorrecto.

Tras esta pérdida de tiempo, cierro el tema.