¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se recluta gente para endless  (Leído 1428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado .Kazumi.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • The Royalty~
  • Guild: Tenshi no Chronicles
  • Pj Principal: -Revenge-
Se recluta gente para endless
« en: 12 de Diciembre de 2010, 02:36:15 am »
Se recluta gente seria y con tiempo para party a endless los domingos a las 11pm hora española, estamos artos de gente que no sea comprometida sobre todo los que se creen ''Pros'' dejando la party tirada menospreciando a los demas.

El obetivo es pasar un rato agradable jugando y conseguir items, solo gente seria, comprometida, respetuosa y renacidos

.:::En el tejado del tiempo, En el desván de los sueños se oye una voz, No creas en todo lo que veas solo has caso a tu intuición~
y si albergas la duda? nunca nunca hallaras consuelo en tu interior, Lanza bien los dados porque el juego del camino ah comenzado:::.

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Se recluta gente para endless
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2010, 02:51:05 am »
Se recluta gente seria y con tiempo para party a endless los domingos a las 11pm hora española, estamos artos de gente que no sea comprometida sobre todo los que se creen ''Pros'' dejando la party tirada menospreciando a los demas.

El obetivo es pasar un rato agradable jugando y conseguir items, solo gente seria, comprometida, respetuosa y renacidos

Yo me animio, a que pj whispeo mañana? Tengo todos los jobs+equipo, aunk según dicen, soy manco ·-·

Tú dirás,

Salu2!

Desconectado .Kazumi.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • The Royalty~
  • Guild: Tenshi no Chronicles
  • Pj Principal: -Revenge-
Re:Se recluta gente para endless
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2010, 03:53:47 am »
Se recluta gente seria y con tiempo para party a endless los domingos a las 11pm hora española, estamos artos de gente que no sea comprometida sobre todo los que se creen ''Pros'' dejando la party tirada menospreciando a los demas.

El obetivo es pasar un rato agradable jugando y conseguir items, solo gente seria, comprometida, respetuosa y renacidos

Yo me animio, a que pj whispeo mañana? Tengo todos los jobs+equipo, aunk según dicen, soy manco ·-·

Tú dirás,

Salu2!
Wispea a -Kazumika-

.:::En el tejado del tiempo, En el desván de los sueños se oye una voz, No creas en todo lo que veas solo has caso a tu intuición~
y si albergas la duda? nunca nunca hallaras consuelo en tu interior, Lanza bien los dados porque el juego del camino ah comenzado:::.

Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:Se recluta gente para endless
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2010, 04:13:47 am »
Hola ami tambien me interesa ir soy muy activo pero wispeo a esa nombre y me sale off aquien wispeo ahora?


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado .Kazumi.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • The Royalty~
  • Guild: Tenshi no Chronicles
  • Pj Principal: -Revenge-
Re:Se recluta gente para endless
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2010, 04:18:42 am »
Hola ami tambien me interesa ir soy muy activo pero wispeo a esa nombre y me sale off aquien wispeo ahora?
dejame tu nick por pm o wispea mañana a las 11 pm de españa que a esa hora estaremos preparandonos para ir

.:::En el tejado del tiempo, En el desván de los sueños se oye una voz, No creas en todo lo que veas solo has caso a tu intuición~
y si albergas la duda? nunca nunca hallaras consuelo en tu interior, Lanza bien los dados porque el juego del camino ah comenzado:::.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Se recluta gente para endless
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:01:56 pm »
+1
Mis PJ
CLawn 98 *ºMozartº*
wiz 98 **PEIN**
Creador de Bombas 98 Hierro
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Salxixa

  • Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 410
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re:Se recluta gente para endless
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:13:49 pm »
Me interesa ir ^^ PJ's para endless tengo todos los jobs menosl os merchant class, pero prefiero ir de hw, hp o ms. Tengo full equipo ( alice, hodremlin, marduk, etc. ) y me gusta bastante endless. ¿ En qué PJ te puedo encontrar ?


Spoiler for Hidden:


Desconectado adrian

  • Esto está que arde.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
Re:Se recluta gente para endless
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:08:22 pm »
A Endless solo rinde ir con gente de confianza,te lo recomiendo.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Se recluta gente para endless
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:49:49 pm »
A Endless solo rinde ir con gente de confianza,te lo recomiendo.

+1 si no te dejarán tirada.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Se recluta gente para endless
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2010, 02:05:54 am »
A Endless solo rinde ir con gente de confianza,te lo recomiendo.

+1 si no te dejarán tirada.
-1
por algo hacemos esto.... no la dejariamos tirada porque somos gente interesada en ir a endles
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Se recluta gente para endless
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2010, 02:17:51 am »
A esta hora supongo que ya han reclutado gente suficiente, cierro tema para evitar post innecesarios, si deseas re-abrirlo, envíame un MP para hacerlo.