Hola, bueno vengo checando varios dias el foro por este tema justo.
Resulta que el otro dia estaba en prontera sentada esperando el go de mi party con mi priest (~Dark GiirL~) y de pronto un personaje me whispea (luchosound) y me pide el favor de que si puedo pasarle un equipo a otra cuenta. Yo tan inocente le dije que si aunque no me creo mucha confianza así que tome screen's (abajo las muestro). También me dijo que no le robara que un amigo suyo iba a tomar screen.

Me paso equipo y zeny de dos personajes entre ellos los que menciona él:
- luchosound
- luchosound5

El pj con el que recibia todo el equipo es:
-The Assasin The GoD.
(screen abajo)

Luego me pregunto que qué me parecia el equipo, que era puro mvp y que era todo de su hermano que dejaba el juego e iba a quedarse él con el equipo.

Trás esto, me dijo que le aguantara el equipo de su assasin y que se lo pasara a otra cuenta. Me abrio trade (screen abajo) se desconecto pero me pase como 2 horas esperando a que volviera a por el equipo y no se volvio a conectar.

Ese equipo lo tengo integro dispuesto a entregar a su dueño ya que he estado tratando de dar con el susodicho para hacerle entrega del equipo. Asi que he esperado ha que abrieran un post relacionado para saber a quien debia hacerle entrega del equipo.
GRacias de antemano, espero su respuesta. Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]