¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en New World? No me deja pasar de mapa  (Leído 1264 veces)

Desconectado gonz0

• Novice
  • *
  • Pj Principal: G0NZ0
Bug en New World? No me deja pasar de mapa
« en: 25 de Diciembre de 2010, 23:14:58 pm »
Hace unos meses cuando era Crusader hice la quest para entrar a New World sin problemas. Hice algunas quests faciles ahi mismo (Finding a Fairy, etc) y despues volvi al mundo original (Prontera, Alberta, etc). En eso hice Rebirth y ahora soy Paladin.

Hoy volvi a New World para hacer otras quests. Hice Tripatriate Union y ahora quiero hacer otras 2: Report From New World y Pursuing Ryan Moore. Estas dos las tengo activas al mismo tiempo. Para la primera de Report From New Wrold tengo que ir a alguno de los mapas lindantes. El problema es que el NPC que me lleva a esos mapas no me deja pasar. Hablo con el, me dice que esos terrenos son solo para cientificos y aventureros, y que se aprecia mi ayuda. La primera vez que fui a New World, luego de ese dialogo, me dejaba pasar. Ahora no, mi personaje se queda en el mapa de New World. Como no puedo pasar, no puedo terminar esa quest.

Alguno sabe que es lo que sucede? Se me ocurrio que puede ser porque tengo 2 quests activadas al mismo tiempo. Probe desactivando la otra quest que tengo activa, Pursuing Ryan Moore, pero aun asi no puedo pasar.

Alguna idea?