¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WS en Dimensional Gorge  (Leído 3994 veces)

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
WS en Dimensional Gorge
« en: 22 de Diciembre de 2010, 20:13:27 pm »
Tengo un ws 98/65 leviado a punta de abyss y nameles. pero estos lugares ya me aburieron y para subir mi job que mejor lugar que morroc ?.

asi que pense ir con  un hp  y  matar mocos y fantasmas.
la idea basica es ir a dar CT a cuando morroc vea que no tenga alas o que ande de cabeza.

http://calcx.wushuang.ws/?caAbLbdbGbxaxaWababKhaakeeaaaaaaaae5aaaaaaaaakWhLd7hLeunyaalybplIe4nNbNnNbNafjjalbbkfffaffaabkkaaaaaafqkcfch6aaaaHaaaa

sera que rendira bien asi o algo se puede modificar.

Algun WS a ido y sobrevivido para contarlo?
creen que rinda ahi un ws ??
Alguna arma mejor aparte de la giganto?

consejos, criticas y demas seran agradecidas.

Desconectado DARKSTALKER

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Lord Vallo†
Re:WS en Dimensional Gorge
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2010, 20:28:41 pm »
Yo mismo estuve subiendo mi ws ayer en morroc, lo lleve a 99/69 en thor con un hp y ayer probe morroc y lo que pasaba es que si caminabamos juntos por ayi se hacia un desorden en cuanto salia valky o la niña esa fea, entonces lo que estaba haciendo era que el hp me llevaba la mob mientras esperaba escondido XD y subi 30% del job 69 en cuestion de 40 minutos o algo asi, el equipo y build que llevo es algo asi:

http://calcx.wushuang.ws/?caAbLbibHbia4aSadacKhaasZffqaaaaaae5aaaaaaaaapyhLd7hLeunyclnDbpnEgKlUaaiDaaeeehalbbkfffaffaabkkaasaaafqkcfch6aaaaHacaa

y por el tiempo que estuve ayi me funciono bastante bien es economico,rentable y pues si tu hp esta dispuesto a llevarte la mob es bastante facil aunque te aburriras un poco y a mi parecer si la giganto es la mejor arma ayi.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:48:42 am »
Tengo un ws 98/65 leviado a punta de abyss y nameles. pero estos lugares ya me aburieron y para subir mi job que mejor lugar que morroc ?.

asi que pense ir con  un hp  y  matar mocos y fantasmas.
la idea basica es ir a dar CT a cuando morroc vea que no tenga alas o que ande de cabeza.

http://calcx.wushuang.ws/?caAbLbdbGbxaxaWababKhaakeeaaaaaaaae5aaaaaaaaakWhLd7hLeunyaalybplIe4nNbNnNbNafjjalbbkfffaffaabkkaaaaaafqkcfch6aaaaHaaaa

sera que rendira bien asi o algo se puede modificar.

Algun WS a ido y sobrevivido para contarlo?
creen que rinda ahi un ws ??
Alguna arma mejor aparte de la giganto?

consejos, criticas y demas seran agradecidas.

Ve con giganto... es mejor matar lo más rapido posible antes que tener reducciones xd.

Si vas con un HP con MANOS sobrevivirás, si no olvidalo.

si ves un valko travelo, no la pienses, vuela, igual que la niñita con periodo descontrolado.

Es simple, el WS tiene que ser cavernicola... mucha ASPD, mucha STR, llevar potas (no te fies solamente del HP...)

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2010, 16:07:38 pm »
Gracias a los dos, pero  no he podio ir a probar por falta de tiempo y el hp no tiene la quest completa -.-, sobre llevar potas si lo tenia contemplado no es que no confie en mi hp pero mejor prevenir que lamentar. Lo de la giganto es una de las pocas hachas que no tengo en mi coleccion, se me hace execibo el precio que esta en el mercado y por alguna extraña razon siempre que trato de campearlo no esta.

Con esto en mente hurra seria la segunda mejor opcion?
 ya que ustedes fueron que les rindo mas safe o heal de parte de su hp, lo pregunto por si no le da las manos para las dos cosas.

Desconectado DARKSTALKER

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Lord Vallo†
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:22:11 pm »
Si no tienes la Giganto la hurricane rinde bastante bien yo use esa tambien y pega 1 o 2k menos que la giganto y de parte del hp el heal me era mas que suficiente para mantenerme vivo los mocos caen muy muy rapido y los fantasmas pues todos sabemos que cuando tienen menos de 100k no hacen nada.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:35:15 pm »
Has probado en bio3?? Quiza sea un poco suicidio por lo que cuentan de que hay mucho miniboss acumulado, pero con cursed waters si pillas una magaleta o una kathryne sola te las follas en nada (y más con giganto).
By Alter Ego :)

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2010, 19:27:57 pm »
Pero la hp no se daba safety? xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2010, 19:29:39 pm »
Pasito a un lado y a matar!! =D

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2010, 19:44:27 pm »
Has probado en bio3?? Quiza sea un poco suicidio por lo que cuentan de que hay mucho miniboss acumulado, pero con cursed waters si pillas una magaleta o una kathryne sola te las follas en nada (y más con giganto).

es mas rapido en morroc, las katherine puede ser buena opcion, las magaletas no tanto... entre decrease agi, lex, safety wall, lex divina, por ahi se te tira un cross, un LK, hasta una Sniper y eras... pero aunque una frilldora y un smokie pet te pueden ayudar a sobrevivir xD.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 19:48:58 pm por [D]azH »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2010, 20:26:50 pm »
Para mi lo peor de las margarethas era el asumtio, que te retrasa mucho matarlas, el resto no es tan grave. Pero claro, tienes que tener mucho cuidado de cogerlas solas....

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2010, 00:05:59 am »
Para mi lo peor de las margarethas era el asumtio, que te retrasa mucho matarlas, el resto no es tan grave. Pero claro, tienes que tener mucho cuidado de cogerlas solas....

por eso, es lo malo, lo unico que puedes matar son keyrons y magaletas, un cross, una sniper, un ws y un LK te mandan a comer tierra~

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2010, 00:28:55 am »
Y tanto que si.

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2010, 17:59:29 pm »
Gracias a todos por sus consejos he ido y con la ayuda de un HP he subido bastante  bien asta ahora, el punto que a mencionado angelcafe me parece interesante ir a bio3 y con el reciente reinicio el exeso de 99 no sera un problema asi que planeo pasar mis ratos libres o sin mi hp de confianza por ahi aparte de potas, smoking, que mas deberia llevar para no convertirme en brocheta.

Equipo pvp woe marc,raidrikc feiter o equipo  Mdef.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2010, 18:15:43 pm »
Para mi, fly wings >>> frilldora+smokie.

Yo llevaba equipo de daño, solo tenía la raydric, pero una marc/evil te puede venir bien por si te pilla con el frost nova. En principio sueles matar antes de que te peguen, así que no suele ser imprescindible mucha reducción.

Mi consejo: llévate MUCHAS MUCHAS flys y no tengas prisa. Ataca solo cuando el objetivo esté solo, y si ves que se acerca otro con cara de pocos amigos, vuela. Ya volverás a rematar.