¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Las Crónicas de Rawr  (Leído 4170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re: al temaa
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2012, 07:20:53 am »
Que capítulo tan emocionante *-*, me gusto! Estuvo bueno y con cada capítulo se pone mejor la historia!
Como fiel lector espero el siguiente capítulo con ansias n.n
saludos!   

Desconectado Maax

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Holo
  • Pj Principal: Hellige Grall
Re:Las Crónicas de Rawr
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2012, 02:11:14 am »
Bueeeno aquí les va el Capítulo 4 entero :D gracias por leer y espero que lo disfruten

____________________________________________________________________________________


Capítulo 4: Camino a ser alguien. Archer Guild: prepare your Anus.

Al levantarnos Kim y Timo se dieron cuenta que se habían ido, se enfadaron un poco porque no se habían despedido de nosotros. Yo preferí no mencionarles nada del sueño que había tenido. Poppo también se despertó y comenzamos a hablar.

- Pori Poppo po       <Holaa Poppo ¿Cómo amaneciste? >

-  Po po por i pori po ri…      <Ohh Rawr en verdad puedes hablar, ya me habían dicho que podías hablar pero no me lo había creído, ¿Sabes? Ayer me quedé despierto mucho rato esperando para ver si hablabas, pero al parecer me quedé dormido, es que estaba súper cansado ya que la vida del raptado es muy agotadora y…>

Entonces Poppo siguió hablando y hablando, parecía como si no hubiera hablando con nadie nunca, pero decidí responderle ya que prefería llevarnos bien. Y después de sacarnos la pereza de encima nos pusimos en marcha hacia Payon la cual quedaba súper cerca y con Poppo hablando sentía que el tiempo iba a pasar volando.

Llegamos a Payon en una hora, al parecer quedamos estábamos cerca como había pensado. La ciudad de Payon estaba llena de gente y debo decir que era mucho más animada que Morroc y además el paisaje hacia mucha mas atractiva la ciudad.

- Vamos a la Guild lo más rápido posible, quiero ser Archer antes de la hora de almuerzo.

Dijo Kim, parece que estaba mas animada que de costumbre.

Siguiendo las ordenes directas de Kim emprendimos paso a la Guild de Archer, pero cuando comenzamos a caminar nos dimos cuenta que no sabíamos a dónde ir, le intentamos preguntar a algunas personas, pero muchos de ellos nos dieron indicaciones falsas, uno de ellos nos llevó a la tienda de arcos a intentar vendernos cosas, otro nos llevó a la tienda de suministros, otro inclusive nos quiso llevar a una taberna de juerga, pero al final le decidimos preguntar a una amable anciana y ella nos dio algunas indicaciones de donde estaba el Gremio. Resultó estar al norte de Payon, y caminamos hacia allá con un paso tranquilo, aunque un poco cansados por la jugarreta de los vendedores.

Al llegar, nos recibió un tipo algo extraño.

- Bueeenos días ¿En qué les puedo ayudar?

- Venimos a hacernos Swordmans – Dije sarcásticamente.

- Oh parece que se equivocaron chicos esta es la Guild de Archers.

Es medio corto de mente, pensé.

- Es obvio que venimos a hacernos arqueros ¿A qué otra cosa vendríamos a este cutre edificio? ¿A venir a hacerle escuchar la palabra del señor?

- Ah podías haberlo dicho antes, es mejor ser más directo en la vida. Trajeron el formulario de postulación?

- Ah? ¿Formula qué? – respondió asustada Kim

- El formulario, ¿ustedes creen que es llegar y pedir ser arquero?, tiene que tener un formulario rellenado con su solicitud, firmada por los padres y certificada por el reino.

- Pe.. pe-pero no tenem…– intento decir Timo pero fue interrumpido

- Sin contar el examen escrito de 40 preguntas y las pruebas de estado físico a las que tienen que estar sometidos, me siento insultado.

- Perdone pero no sabíamos eso – Dijo Timo

Ya me estaba dando un ataque, habíamos pasado por tanto… ¿para esto?
Entonces el señor se puso a reír.

- ajajaja cayeron completamente, eso les pasa por ser ofensivos con sus palabras, yo solo soy el conserje, vinieron demasiado temprano, en una hora más llegará el jefe… y de hecho ni siquiera se leer.

En ese momento me dieron ganas de estrangularlo.

- Hubieran visto sus caras ajajaj parecían unos lunatics asustados ajajaja

Nos fuimos de ahí sin decir una palabra, el mejor que lo tomó fue Timo.

- Bueno, por lo menos no tenemos que hacer el formulario ¿no?

- Es la primera vez que me siento trolleado, es frustrante.

Dije mientras me sentaba en un banco al frente del edificio. Los otros imitaron mi acción.

- Po po rip o ri   <Yo no quiero ser Archer.>

Era Poppo que estaba abajo mío.

- Po po pi pori  <Tu no puedes ser Archer, eres un Drops, los Drops no tienen Jobs >

- Ahhh entonces quiero ser humano.

Y así siguió Poppo hablando de cosas que nunca podría hacer mientras Kim y Timo hablaban de otras cosas. De esa manera el tiempo transcurrió rápidamente.

- Ohh pero qué tenemos aquí, me imagino que vienen a hacerse Archers

- Siiii – Respondimos a unísono, ya lo habíamos ensayado.

- Bueno espero que estén preparados mentalmente para la prueba, pero al ver su coreografía de respuesta puedo ver que están organizados, sin embargo les debo advertir que hay muchas personas que han perdido la cordura, y según las estadísticas es la prueba con más daños psicológicos colaterales de todos los Oficios.

El viejo nos estaba comenzando a asustar quizás que tipo de prueba era la que teníamos que hacer.

- Yaa viejo vamos al grano

Dijo Kim, parecía que quería salir de esto lo más rápido posible.

- Escuchen con atención… deben traerme 30 palos de madera cada uno.

Nos miramos y echamos a reír.

- Parece que no me están entendiendo bien dije 30 PALOS DE MADERA.

Entonces me dispuse a abrir la mochila y a sacar madera por doquier.

- ¿De qué prefieres?, tengo álamo, roble, Pino, etc

El viejo me miro impresionado.

- Parece que te equivocaste de Gremio, este es de Archers no de Merchants.

Lo mire con cara de odio. Estaba cansado de todo esto.

- ¡Era bromaa! Felicidades todos se convierten en Archers, aquí están sus ropas mientras hablábamos les calculé las medidas. Cámbiense aquí nomás.

- Ejem, señor yo soy mujer necesito un cambiador.

- Pero mira que eres vergonzosa, no hay nada que ya no haya visto, además me imagino que a los jóvenes no les importara.

Kim lo miró con una cara de odio que no le conocía.

- Vale, vale la puerta de la derecha es un cambiador para niñas feas.

Entonces Kim se dirigió hacia allá con la cabeza en alto.

- He chicos – Dijo el viejo susurrando -  Si van por afuera, hay un hoyito por el cuál se puede ver hacia dentro, por si les interesa.

- No gracias – Dijimos al mismo tiempo.

- Estos niños de hoy son tan aburridos, en mis tiempos correteábamos a las niñas que nos gustaban, era un deporte nacional, además es obvio a ustedes los tiene locos.

Entonces me ruboricé y mire para el lado la cara de Timo estaba toda roja.

- No… no nada de eso – Dijo

Mientras nos cambiábamos vi la herida del cuchillo que le clavé sin querer hace tres años, al parecer la herida seguía ahí. Entonces me puse a recordar las palabras que le dijo Franz, a Timo le realmente le gustaba Kim, Franz le dijo que tenía que vivir para conquistarla o algo así, no recuerdo las palabras exactas, porque en ese tiempo no sabía hablar en este idioma, pero sabía mas o menos lo que significaba en general. Kim mirándolo como persona era un buen chico, siempre sonreía en la mayoría de las situaciones y andaba siempre de buen humor con disposición de ayudar a los demás, físicamente hablando era un poco más alto que yo y era pelirrojo, tenía el pelo parado hacia todas partes a lo Sex Pistols, su pose siempre era relajada, pero siempre estaba atento a lo que sucedía a su alrededor.

A decir verdad no se si tenía posibilidades respecto a Kim, pero en lucha la cosa se equilibraba más, pero bueno hay que ver, no es que Timo sea mi rival ni nada pero tenemos algo en común: Kim.
No es que ella me tuviera loco, pero había algo que no sabía explicar, mejor dejémoslo ahí y volvamos a lo que estaba pasando.

Ya todos estábamos listos, la nueva ropa de Archer era mucho más cómoda que la cutre ropa de novice, me sentía más ligero. Mientras nos habíamos estado cambiando el viejo se fue con las maderas que le dimos.

- Hee vuelto chicos, les traje un regalo.

Y nos pasó un arco a cada uno.

- Pero estos no son arcos de roble… - Mencioné yo.

- Bueno la verdad es que no me está permitido dar madera de otro tipo que no sea de Willow, pero la madera de roble y álamo fueron bien recibidas en por el Gremio de Archer, han contribuido a nuestra causa.

- ¿O sea nos has cambiado unas maderas de pésima calidad comparado con las que te dimos? Eso es robo.

Dijo Kim, estaba un poco enojada.

- Déjenlo, después de todo la madera pertenecía a Rawr, ya que el la había ido juntando desde hace mucho tiempo, no se como te caben todas esas cosas en la mochila. – Dijo Timo tranquilamente intentando bajar la tensión.

- ¡¡Es mi madeera viejo zorro!! Quiero mi Álamo Bow más 7.
Dije yo, lo que dijo Timo no sirvió de mucho.

- Lo siento ahora son propiedad de el Gremio, tienen que aprender a acatar órdenes de sus superiores, además insultas como una anciana.

- Arrgh, que superior ni que nada, tu querías que espiáramos a una niña de 12 años mientras se cambiaba.

- Eso se llama educación a menores.

Al escuchar eso Kim se puso roja y me replicó:

- ¿Cómo que solo a una niña de 12 años? ¿Qué quiere decir eso?, ¿que soy demasiado chica y que no merezco ser observada? ¿No soy lo suficientemente buena? ¿Eso quieres decir? ¿Ah?

Parece que las cosas habían cambiado, parece que metí la pata.

- Parece que le heriste levemente el orgullo.

Me dijo Tim casi susurrando, parecía divertido con la situación, o sea no es que disfrutara que peleáramos, seguía tan tranquilo como siempre.

Al final tuvimos que salir de ahí, más bien Timo nos sacó e intentó solucionar el mal entendido. Decidimos ir a una posada a descansar, nos íbamos a tomar algunos días sabáticos, pero Kim seguía enojada.

Al llegar a la posada pedimos dos habitaciones, una para Kim y otra de dos camas para Timo y yo. Las pedimos para tres días, nos íbamos a dar el merecido descanso que necesitábamos. El primer día, después de cuando nos hicimos archers, fue normal estuvimos toda la mañana en la pieza de nosotros, Kim llegó temprano y dijo que uniéramos las camas, y comenzamos a charlar de temas aleatorios.
En la tarde salimos a recorrer Payon y sus alrededores, jugamos a patear a Poppo ( se que puede sonar un poco cruel pero el nos ofreció, comienzo a pensar que es masoquista. ), lo que fue súper entretenido. Y después llegamos rendidos a nuestras respectivas piezas, directo a dormir.

No sé por qué, pero esa noche me estaba costando demasiado quedarme dormido, quizás era porque no quería volver a tener el sueño que tuve las últimas dos noches, en la que aparecía Kyllian como el asesino, todavía no estaba seguro, pero algo dentro de mí quería negar esa teoría, Kyllian había sido mi ídolo por un momento y no quería aceptar que el fuera el asesino. Pero siendo fiel a las imágenes que recuerdo, la figura calza totalmente con la que ví en el claro del bosque aquel día, y supongo que es el mismo que vi después aunque la sonrisa que recuerdo, era diferente a la que el tenía, quizás eran otros tiempos. 

___________________________________________________________

Eso es todo amigos

saludos :D

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2012, 09:34:07 am »
Hoho! Fue mejor de lo que esperaba xD, has mejorado y cada vez su publicas se que me voy a divertir. Esperamos el siguiente episodio, saludos. n.n   

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2012, 08:28:26 am »
e.e como demoras tanto supongo que sera un mega maraton de 5 capitulos seguidos, seguimos esperando que publiques!