hola tengo algunas dudas, ya que es mi primer sniper
nunca eh ido a WoE

por mis razones.. asi que juego para PVM

lo tengo en lv. 69 y de job 37
mis stats con A. concentrate, true sight y wind walk:
Agi:71+29
Dex:76+39
y el resto 1
eh revisado algunos post y la mayoría dicen que los primeros skill que ai que subir son las que te dopan: true sight y wind walk
despues me tiré con el FAS (me encanta mobear) y despues de eso no estuve seguro a que subir despues.. igual saque a mi falcon =)
1)lo que mas me complica es que skill subir primero, ya que en los ultimos lv. de job es mas dificil alcanzarlos =/
2) ¿se levea mas rapido con FAS (matando mob) o con ASPD (matando de a uno) ? .. lo explico asi para que se entienda
pregunto eso porque por ahora tengo que pegar bastante con FAS antes de que mate la mob (ahora ultimo estaba en majos)
y mi aspd llega a los 170 creo con awak.
3)desde el principio quise hacerme un sniper que pegara rapido, despues vi el FAS.
¿creo que si dejo mis stats asi, con 9x agi y 99 dex.. podria tener buen aspd y matar las mob sin una cantidad exagerada de FAS?
o tendria que elegir entre esos?
4) lo ultimo..me faltan 2 cartas para el combo de archer y los ekipos para ponerlas.. ese combo lo tenia pensado ocupar para pegar rapido y dar DS.
ahora si dejo de atacar con DS y cambio a FAS el ekipo que me pondria seria tidal y wool con cartas que reduzcan daño.. estaria bien? =)
mi equipo:
AoA
Binoculars
Pantie [anolian]
Undershir
Fricco's shoes
tambn tengo 2 glove [1] y un zerom card pero se puede ocupar en lv. 90, asique por ahora no tengo nada en accesorios
mis arcos:
orc archer
burning bow [kaho]
earthen bow
gale bow [drainliar]
espero buenos comentarios y sugerencias. traté de que mis preguntas no sean muy repetitivas, a dmas sí e leido otros post, pero seguian mis dudas

gracias

W!