¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como funciona "Critical Wounds"?? y otra duda adicional.  (Leído 9091 veces)

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
Como funciona "Critical Wounds"?? y otra duda adicional.
« en: 01 de Enero de 2011, 23:11:00 pm »
He querido repeler la skill pero no entiendo como funciona. Con las banshee si uno porta la bathory card ya no hace efecto, pero esto mismo no funciona con la exorsista de morroc ¿Porque?.

Critical Wounds: Un ataque tipo melee. Este skill disminuye la efectividad del heal, incluyendo la skill sanctuary, potion pitcher e items usables de recuperacion (Con excepción a aquellos que te regeneren un % fijo de hp). Critical Wounds tiene una duración de 30 segundos independiente del nivel.

Mi otra duda es. Si los demons y undead se hacen un daño de 0, ¿Entonces con una evil druid puedo evitar la evil cross de los valkyrios de morroc?.

PD: No se si con la evil druid el Critical Wounds ya no me haga efecto.

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Como funciona "Critical Wounds"?? y otra duda adicional.
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2011, 00:50:58 am »
El critical solo se puede evitar (si no me estoy olvidando de algo...) con evil druid, puesto que los undead no pueden tener ese estado alterado.

El evil cross lo evitas tanto con bathory como con evil druid, puesto que es un ataque elemento shadow y el elemento shadow hace 0% de daño a los monstruos elemento shadow y undead.
By Alter Ego :)

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
Re:Como funciona "Critical Wounds"?? y otra duda adicional.
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2011, 03:31:59 am »
Gracias por aclararme la duda.