¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Este si que es molestoso ._.  (Leído 1200 veces)

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
Este si que es molestoso ._.
« en: 08 de Enero de 2011, 20:13:59 pm »
Bueno andaba en el alche de mi amigo en moskovia sacando stems y subiendo de lvl,( lo que yo hago es atacar a un Les y poner al homúnculo en estado pasivo e irme moviendo para que las Les se acerquen a el homúnculo y después matarlas a todas juntas), en una de esas iba recién juntando..( tenia como 4 Les) y aparece una party, con 2 Star gladiator 1 hunter y 1 alche, uno de los Star (una mujer) empieza a atacar a mi mob y la mató con esa skill que es como un tornado º-º, le dije que la reportaría, ya que le dije que parara, ( y tienen el descaro de preguntar porque <.<)... cuando me voy moviendo hacia la derecha del mapa, el SG (hombre) me sigue, atacando todo el mob en el camino hacia la derecha... en principio no lo tome en cuenta, y luego me dí cuenta que solo me quería fastidiar, le pregunte que acaso podía parar de seguirme y me dice que no, y me dice que esta harto de gente como yo..... luego empiezo a moverme hacia la izquierda del mapa y por supuesto con él siguiéndome....... luego me voy hacia la derecha y lo mismo, le advertí que parara de seguirme o lo denunciaría, y me dice que no hace nada ilegal.........luego afirma que era solo un bicho y me dice que hasta que no te pires, iré detrás tuya, no vas a tocar nada. Bueno ocupe una fly wind y empecé a juntar mob, en eso llega de nuevo el SG matando la mob tankeada por mi homúnculo.Si no se sanciona lo de fastidiarme siguiéndome ( no se si es sancionable) pues si se sanciona el jameo descarado de parte del SG.

Espero sanción. Saludos, Gracias.

Screens: http://img703.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro590.jpg

Son 32 SS pero todo esta explicado arriba.

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
Re:Este si que es molestoso ._.
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 20:55:52 pm »
32 capturas, madre mía, tu diversión es buscar que alguien le pegue a tus bichos pa montar ahora el espectáculo circense. Activa el @noks, para empezar, y segundo, no veo ninguna captura donde se vean a las les tocadas por ti, por lo tanto, no veo jameo. Sólo otro crío que se cree pr0 por hacer 32 capturas de gente que sin querer le pega a un bicho que le perseguía. En fin, una lástima, porque hay muchos como tú.

Desconectado Starlinga

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2011, 21:06:40 pm »
 /sick
Pues la personaje mujer que ataco tus bichos soy yo, ni siquiera te habia visto, solo veía a los que iban en grupo conmigo, en fin, te pregunté por que querías reportarme por que en realidad no lo sabía, te dije que sentía a ver atacado tus bichos, soy nueva en el servidor y en este juego, estoy acostumbrada a otro juego (WOW) y una forma distinta de manejar y mover los monitos, así que me cuesta trabajo moverme, ni se diga del chat, que quien sabe como lo tengo desconfigurado y solo veo, los items y bueno, leo todo menos lo que me dicen otros personajes.

Si me llevo sanción bueno, supongo que no tengo que atacar los bicos de nadie  /swt
Tendré que mirar con más cuidado lo que hay a mi alrededor.

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2011, 22:27:42 pm »
32 capturas, madre mía, tu diversión es buscar que alguien le pegue a tus bichos pa montar ahora el espectáculo circense. Activa el @noks, para empezar, y segundo, no veo ninguna captura donde se vean a las les tocadas por ti, por lo tanto, no veo jameo. Sólo otro crío que se cree pr0 por hacer 32 capturas de gente que sin querer le pega a un bicho que le perseguía. En fin, una lástima, porque hay muchos como tú.

OMG que no lees??? el homunculo ataka y luego lo pongo en modo pasivo !! me muevo y el se mueve y otra les al ver que una les ataka al homunculo le ayuda !! y no creo que pueda poner @noks con el homunculo !!!

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2011, 23:19:07 pm »
No sancionaré a la user que jameo las Les. Si lo haré, en cambio, a Erec.
Te pide de buenas que pares, y sigues. Y encima faltas al respeto al usuario. Y le persigues hasta que este decide usar flywing (asumo que fue así).

Erec. Haz una revisión de las normas:

Cita de: Normas del servidor
Está prohibido atacar los monstruos de otros usuarios (jamear)

* Los monstruos agresivos pertenecen a quienes dichos monstruos estén atacando.
    * La utilización de "Hiding" (habilidad de Assassin/Rogue) sobre un monstruo agresivo anula la posibilidad de que se considere "jameo".

¿Crees que no has incumplido ninguno de estos supuestos?

¡Vota una vez al día!

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2011, 02:08:58 am »
Si mi chica no hizo nada, yo lo único que hice fue defenderla de este crío, que la amenazó con reportarla por haberle pegado sin querer a unos bichos que ni estaban tocados. No he faltado el respeto a nadie, lo que pasa que tengo una edad que no admito niñerías y ya me cansé de "ahhhh ese bicho era mío, te voy a reportar" existe un comando que se llama @noks , si el bicho es tuyo, nadie lo puede tocar, si no lo activas, luego no te quejes porque alguien le dé un golpe a tu bicho y luego valora: 1º la exp que te han quitado, 2º si has perdido un item o cualquier cosa, si no, lo que andas es molestando, y lo veo mucho peor que ninguna otra cosa.

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2011, 02:53:29 am »
Te pide de buenas que pares, y sigues. Y encima faltas al respeto al usuario. Y le persigues hasta que este decide usar flywing (asumo que fue así).

* La utilización de "Hiding" (habilidad de Assassin/Rogue) sobre un monstruo agresivo anula la posibilidad de que se considere "jameo".

Sigo en espera de que se me responda y se me permita entrar puesto que no incumplí ninguna de esas dos normas, ni ataqué a sus bichos, ni le he faltado el respeto a dicho jugador.

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2011, 03:04:40 am »

Y le persigo hasta que decide usar flywing y asumes y consideras que es así. Eso es como si yo te dijera a ti, al aparecer delante mía, que has aparecido delante mía para acosarme y alguien lo corroborase. Pues sí, fui no detrás suya, sino delante, y me hubiera bastado con que hubiera dicho: bueno, no voy a reportar nada porque realmente ni me ha quitado exp, ni mats ni nada, el caso es que nos reporta por una chorrada y le dais validez  /err No ha perdido mats, no ha perdido exp, pero como ha reportado y es de una guild grande, algo tenéis que hacer?  /err

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2011, 13:25:48 pm »
El noks se activa si la mob ha sido dañada. Las les son de ataque activo por tanto persiguen al pj. Si tomamos las normas verás que "Los monstruos agresivos pertenecen a quienes dichos monstruos estén atacando."

En este caso estaban atacando al homúnculo. Por tanto pertenecen al alche. El asunto del jameo creo que queda claro, y además creo que con la disculpa de ella es suficiente como para esta vez pasarlo.

Pero lo que falla aquí es tu actitud Erec. Si tu das un golpe a una les, sea por equivocación o no, se piden disculpas y punto. Este señor estoy segura que hubiera pasado de hacer la denuncia. Y por supuesto está mas que claro que lo sancionado es tu actitud no el jameo.

Cierro tema, me has agregado así que si tienes algo mas que añadir házmelo saber por alli.
Un saludo.

¡Vota una vez al día!