el caso, estaba en amatsu tan tranqilo con unos amigos ablando, cuando de repente aparece esta persona sin sentido alguno en la cabeza y se pone a decirme vendido tal y cual, asi mil veces, solo tengo 3 screens, y esto de exo no es una denuncia en si, no qiero ni qe lo baneen ni nada, solo qiero qe vean cuan pesada en la gente y cuanto rencor ai y movimiento por el exo de qe alguien deje una guild por otra, si alguien sabe a qien perteneces este pj, qe se comuniqe conmigo, me interesa saber si es conocido o no, sino, no pasa nada, sera simplemente un gilipollas mas para mi, pero el exo de meterse con mi madre y llamarme vendido lo asocio a algo qe no aguanto la verdad, me toco mucho la polla eso, y repito NADA av a solucionar con un ban de 2 o 3 dias, asi k no qiero eso ni nada, solo es como qeja a falta de respeto, si eso es motivo de denuncia, qe se apliqe, sino pues da = no importa eso:
las imagenes estan en desorden, las copio y pego al paint y luego guardo porqe sino se ven distorsionadas....

[/URL
......
saludos