Bueno, siempre se pueden mirar los logs para saber si yo introduje el comando (tanto hiding como warp) y se demuestre que estuve ahí, si esto se demuestra serás sancionado por mentir al staff con tu denuncia.
Yo sé lo que vi, también se ve claramente qué intenciones tenías con las plantas y por qué te enciendes de esa manera; igualmente ya he dicho lo que tenía que decir, si va en contra de tus intereses lo siento mucho.
Eso me parece perfecto, alfin una solución, pero insisto nose si saldran los tiempos en la revición de log, para que concuerden con las de mis screens, ya que de hecho tambien podrian revisar mi revición de logs.
De todas formas, es una lástima ya que debido el tema se a desviado mucho, yo tengo 3 razones para ganar la denuncia, 1 me mata mis plantas y me jamea, 2 por molestar a demas usuarios tankeandose para si por 4 minutos una sola les, sin contar las demas y pruebo de ello esta en mis creens y mas encima jameandome las les, y la tercera que es la más clara de todas, le pregunte si iva a seguir y me dice que si, teniendo encima a una les por 4 minutos sin siquiera matarla, y yo incluso habia retirado mis plantas ya que ni esa precíon funcionó, por que en verdad YO NO quería molestar, solo precionar, al contrario del otro user, que hasta el dialogo intente y lo rechazó.
PD: Me parece indigno que me amenazes amí por mentir al staff, llega a ser algo asqueroso. Entre el denunciado tú y yo, sabemos perfectamente que nunca te vi y mucho menos que nunca me dijiste nada.