¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia a merchant oni  (Leído 1978 veces)

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
Denuncia a merchant oni
« en: 01 de Febrero de 2011, 19:25:52 pm »
Vengo a denunciar a este tipo por jameo y mas que nada por que vino especialmente a joder el poder sacar stems tranquilamente, lo que hacia  el era tankear una les, solo 1, y asi la otra iva a pegarle inmediatamente bugueandome el homun, le dije que parace y pues como seguia decidi poner 1 planta para que viera que se sintiera precionado y dejara de hacer lo que hacia, pero empeso a matarme las plantas diciendo que eso era ilegal y blah blah, luego le dije que se dejara de jugar sucio que era 1 les para cada 1, pero no hacia caso, le pregunte "vas a seguir con esto?" me responde si. todo esta en las screens, con estas imagenes tiene demas 2 razones para ser sancionado, aver si así aprende.

Ah y de respaldo para que no vengan con nada de que poner plantas es ilegal, pego un link de un caso similar al mio donde se ve que poner plantas no es ilegal. http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163190.0.html

Dejo el link en imageshak ya que son muchas las fotos y ocuparia mucho espacio en post con screen.

http://img156.imageshack.us/g/screenxatiyaro006e.jpg/

De antemano gracias y disculpen las molestias, salu2
† ~I follow my own way~ †

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
Re:Denuncia a merchant oni
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2011, 00:10:38 am »
Estaba yo delante cuando ocurrió eso y empezaste a jamearle las Les poniendo plantas aún después de ser avisado.

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2011, 01:19:55 am »
Estaba yo delante cuando ocurrió eso y empezaste a jamearle las Les poniendo plantas aún después de ser avisado.

En primer lugar, jamas te vi, ni tampoco apareces en screen, ni tampoco dijiste nada ni intentaste solucionar ningun problema, segundo lugar el SI tankeaba desde antes las les, por esa razon puse plantas, incluso me jameaba a mi les con su firebolt ( y a el le hacia miss su firebolt) y luego mi homun al atacar miss miss todo el rato y nisiquiera se molestaba en ir a buscarla, en tercer lugar matar plantas es penalizable, en cuarto lugar le dije que fuese 1 les para cada 1, que parara y que no sea tramposo ( si supuestamente estabas ahi, debiste aver leido esa parte), le dije que parara un par de veces y dijo que no, que seguiria, luego de un rato le pregunte que si va a seguir y me dice que si, y eso esta en screen, no tiene excusa y para de defenderlo que por lo que veo, haces parecer que sea un conocido o amigo tuyo y si es asi, estas dejando mal tu puesto de "Sub Game Master" por no ser capas de ser alguien justo y que se basa en preferencias. Siendo esto algo grave para ti, por que para un cargo como el tuyo donde se supone que aqui todos los users tenemos un trato por igual tu no lo estas respetando, y por lo que haces parecer, te vas a defender a los tuyos, y te repito, eso en tu cargo no corresponde y es grave.

Porfavor que alguien más aparte de Versare venga a solucionar esto.

salu2

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2011, 02:04:49 am »
Cuando formules la denuncia con pruebas y sin difamar a nadie se dará por válida o invalida, mientras tanto queda desestimada.

Desconectado ONI69

• First Job
  • **
  • LA MUERTE ESPERA PACIENTE Y TRANQUILA
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: R A
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2011, 21:20:17 pm »
aver  respecto ala denuncia formulada  por este user diré que yo estaba primero en ese sitio que ella  saco plantas para jamear cosa que no esta bien que mate sus plantas si claro ya que me jameaban que yo tanqueaba las les si no esta penado eso creo que a presentado pruebas aquí están las mías sopesen los gms y hagan lo que tengan que hacer http://img842.imageshack.us/g/screenxatiyaro002l.jpg/

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2011, 22:05:02 pm »
Bueno, la razón por la que puse las plantas ya la aclaré, en la penultima y ultima de mis screens hay un periodo de tiempo de 4 mins en donde se ve en mi chat de experiencia que yo no mato nada, y el denunciado aun tiene la les encima. 4 mins es una prueba clara que solo queria molestar, incluso en la misma screen le pregunte si iva a seguir con lo mismo y me dice "se". Que otra prueba mas clara que eso, ademas agrego que destruir plantas tambien es incorrecto. Aun tengo un par de screen más, si son necesarias las subo todas.

PD: La screen de Laidscka no sé a que viene.

Desconectado ONI69

• First Job
  • **
  • LA MUERTE ESPERA PACIENTE Y TRANQUILA
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: R A
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2011, 01:43:53 am »
se coló esa screm  pero si observas las mías tu jameas o por lo menos intentas y si mato tus plantas ya que jameaban cosa que esta permitida y tu las ponías para molestar si te dije que iba seguir tanqueando les eso no esta proivido creo ya que yo estaba primero y saque las les que no estaban en el respaw tu viniste molestar sacando plantas no tengo nada mas que decir además estaba un gm en hidin que lo vio todo ya que ice request

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2011, 16:00:13 pm »
Excusas.
Sube una imagen donde aparesca el GM y más aun, donde salga que me esta dando el supuesto "aviso".

PD: Absurdo que Versare me pida amí pruebas que no estaba, si en verdad no estaba. ¿Como puedo probar algo que jamas estubo xD?, resulta hasta chistoso. El deberia probarlo, o su defendido.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2011, 18:18:40 pm »
Excusas.
Sube una imagen donde aparesca el GM y más aun, donde salga que me esta dando el supuesto "aviso".

PD: Absurdo que Versare me pida amí pruebas que no estaba, si en verdad no estaba. ¿Como puedo probar algo que jamas estubo xD?, resulta hasta chistoso. El deberia probarlo, o su defendido.

¿Desde cuando somos nosotros los que tenemos que guardar pruebas cada vez que hacemos nuestro trabajo?

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2011, 18:54:24 pm »
Excusas.

¿Desde cuando somos nosotros los que tenemos que guardar pruebas cada vez que hacemos nuestro trabajo?

Desde que tu mismo, te revelas como testigo, independiete seas GM o no, necesitas pruebas, perfectamente puedes estar mintiendo, y el que seas GM no te da el derecho a ser una verdad absoluta. Es facil defenderse bajo un título asi, ya que se "SUPONE" los GMs son imparciales. Pero nada asegura que asi sea.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2011, 21:30:46 pm »
Bueno, siempre se pueden mirar los logs para saber si yo introduje el comando (tanto hiding como warp) y se demuestre que estuve ahí, si esto se demuestra serás sancionado por mentir al staff con tu denuncia.

Yo sé lo que vi, también se ve claramente qué intenciones tenías con las plantas y por qué te enciendes de esa manera; igualmente ya he dicho lo que tenía que decir, si va en contra de tus intereses lo siento mucho.

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2011, 22:48:03 pm »
Bueno, siempre se pueden mirar los logs para saber si yo introduje el comando (tanto hiding como warp) y se demuestre que estuve ahí, si esto se demuestra serás sancionado por mentir al staff con tu denuncia.

Yo sé lo que vi, también se ve claramente qué intenciones tenías con las plantas y por qué te enciendes de esa manera; igualmente ya he dicho lo que tenía que decir, si va en contra de tus intereses lo siento mucho.

Eso me parece perfecto, alfin una solución, pero insisto nose si saldran los tiempos en la revición de log, para que concuerden con las de mis screens, ya que de hecho tambien podrian revisar mi revición de logs.

De todas formas, es una lástima ya que debido el tema se a desviado mucho, yo tengo 3 razones para ganar la denuncia, 1 me mata mis plantas y me jamea, 2 por molestar a demas usuarios tankeandose para si por 4 minutos una sola les, sin contar las demas y pruebo de ello esta en mis creens y mas encima jameandome las les, y la tercera que es la más clara de todas, le pregunte si iva a seguir y me dice que si, teniendo encima a una les por 4 minutos sin siquiera matarla, y yo incluso habia retirado mis plantas ya que ni esa precíon funcionó, por que en verdad YO NO quería molestar, solo precionar, al contrario del otro user, que hasta el dialogo intente y lo rechazó.

PD: Me parece indigno que me amenazes amí por mentir al staff, llega a ser algo asqueroso. Entre el denunciado tú y yo, sabemos perfectamente que nunca te vi y mucho menos que nunca me dijiste nada.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2011, 00:41:17 am »
Me hice cargo de la denuncia haciendo recall a los implicados.

Una vez que ambos lados se han explicado he llegado a la conclusión de que no debería ser sancionado ninguno.
Y creo que ha quedado bastante claro por ambas partes los argumentos que he dado.
Voy a exponer brevemente los puntos en los que me he basado para que no quede lugar a dudas.

1. La mob es de todos, siempre y cuando no haya jameo. Que estés en un respawn de mob no implica que tengas que repartir la mob obligatoriamente, o que un numero determinado te pertenezca. La mob es de quien mata o de quien llega antes.

2. Que un user no quiera compartir un "respawn" y mate antes que tu la mob. No es ni será un acto sancionable según las normas. Nosotros no juzgamos moralmente los casos.

3. En las declaraciones de Yuusuke, quedó bien claro que invocó las plantas con una finalidad que incumple la normativa. Por tanto, creo que es preciso decir que el hecho de "matar sus plantas" viene acompañado de un contexto que en este caso, y a mi juicio, provoca la acción del denunciado sobre las plantas.

4. Un gm/sub-gm no tiene por qué estar visible mientras realiza una acción rutinaria de observación de los users, así también añado que tampoco se debería poner en tela de juicio las palabras de un sub-gm. Mas aún cuando a lo largo de la conversación ha quedado mas que demostrado que éste en ningún momento ha dicho nada que fuera incierto.

Asi que bueno, creo que esos son los puntos principales que me han sido aclarados. Si se me olvida algo podéis remitirmelo por MP y lo añadiré. Así como si queréis que especifique algún punto mas o menos (ya que lo hago de forma puntual y poco extensa)

Dicho esto, cierro denuncia. Un saludo.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 01:07:25 am por Kat Von Dee »

¡Vota una vez al día!