¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Kiel º-º  (Leído 2227 veces)

Desconectado ~ZiroK~

• Solo activo en Skype: alexander283341
  • Novice
  • *
  • Aaaaaaaaaah~
  • Pj Principal: Todos º-º XD
Kiel º-º
« en: 05 de Diciembre de 2010, 17:45:08 pm »
Bueno, ya va demasiado tiempo para él, gracias...
Denuncio al señorito karox por no devolverme las Sun con Kiel card...
Pido revisión de logs, ya que supongo que tendrá mi card en alguna de sus 6 cuentas mínimo (que me se yo ^_^) y, claro está, mi item º-º.
Según se, algunos afirman que aún juega en otra cuenta, si ves esto, devuélvela por las buenas mejor...
Y nada más... si se requieren SS de mi kiel, las subo, aunq no creo que sea necesario de las veces que las habré subido ya xDDDD (T___T).
Espero que sea rápido el proceso...
Gracias por adelantado al staff .___.

Desconectado ~ZiroK~

• Novice
  • *
  • Aaaaaaaaaah~
Re:Kiel º-º
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:44:47 pm »

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2011, 19:40:16 pm »
Reportado a la lista de revisión. Se atenderá cuando le toque.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2011, 19:10:14 pm »
La carta pasó desde tu personaje ~ZiroK~ a Profe-Choco, de ahí a [~Mistral~], pasó varias veces por Dasten y al final acabó en Clítoris. Este último trade fue realizado por [~Mistral~], quien recibió 500m por tradear la carta. Esto quiere decir que la carta fue vendida a Clítoris.

[~Mistral~] es un personaje de karox.

No hay reportes que indiquen un cambio de dueño desde Zirok, ni tampoco hay reporte de Clítoris.

Para llegar a una solución deberás exponer los motivos por los cuales como dueño no tenías la carta en tu posesión durante tanto tiempo y por qué pasó por todas estas personas. Dejaré el tema abierto para que los implicados puedan postear mientras tanto.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2011, 22:11:03 pm »
Ya dije que me la vendió a mí. El trade fue más allá de 500m, y supongo que saldrá en los logs.
Cuando la compré no sabía que era de Zirok, de hecho yo negociaba con Zirok también. Igualmente, esto no tiene relevancia alguna, la compra fue totalmente legal.

Dejando de lado que me sabe mal que Zirok haya sido otra víctima del fantasma de Karox, sobra decir que la card no será devuelta.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2011, 01:41:10 am »
Ahorrandoles un poco la busqueda:
Nuevo perfil de Karox: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=35105 se hace pasar por otra persona,  en el juego tiene un HW de Nick similar al nombre de la cuenta. Despues de tanta trolleada que ha hecho, ya sería hora de ponerle fin.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2011, 02:14:50 am »
Exacto, tambie usa un pj llamado [The Highpriest] o algo parecido, y al parecer se junta mucho con una kirsten, asi que por ella podran encontrarlo a el, guarda en aldebaran, ella y el, espero ser de ayuda en el caso.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado kane

• First Job
  • **
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2011, 09:22:56 am »
Eh... a mi por que narices me meteis en vuestras tonterias... que revisen las IPs si hacen el favor

Desconectado ~ZiroK~

• Novice
  • *
  • Aaaaaaaaaah~
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2011, 14:18:32 pm »
Pues me pidió el ítem, se podrá comprobar que se las había dejado antes varias veces y siempre me las ha devuelto, realmente no tenía motivo para no confiar en él... asiq se las presté, no me esperaba esto, claro...
El motivo de que haya viajado tanto por ahi~ ya no lo puedo decir, ya que no lo se... Se supone que me la tenía que devolver, NO VENDERLA.
Y claro está, YO no he vendido nada y no di el permiso de hacerlo, y como se puede ver, ni siquiera hay reporte de ello...

¿Qué se va a hacer ahora?

PD: Siento haber tardado tanto en responder, pero ultimamente tengo que estudiar dia y noche, y ya hace mucho tiempo que no entro a jugar, solo de vez en cuando por el foro >.<!

Desconectado ~ZiroK~

• Novice
  • *
  • Aaaaaaaaaah~
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2011, 14:21:46 pm »
Ya dije que me la vendió a mí. El trade fue más allá de 500m, y supongo que saldrá en los logs.
Cuando la compré no sabía que era de Zirok, de hecho yo negociaba con Zirok también. Igualmente, esto no tiene relevancia alguna, la compra fue totalmente legal.

Dejando de lado que me sabe mal que Zirok haya sido otra víctima del fantasma de Karox, sobra decir que la card no será devuelta.
Perdón por el doble post, pero quiero destacar esto...
Te has interesado más por el tema desde que lo denuncié... pero en ninguna ocasión me dijiste que tenías tu el ítem... aunq otro usuario me dijo que "creía" que tu lo tenías, ya que se al compraste a karox.
...y ahora va ser verdad... U_U

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2011, 17:38:43 pm »

Perdón por el doble post, pero quiero destacar esto...
Te has interesado más por el tema desde que lo denuncié... pero en ninguna ocasión me dijiste que tenías tu el ítem... aunq otro usuario me dijo que "creía" que tu lo tenías, ya que se al compraste a karox.
...y ahora va ser verdad... U_U

No he dicho que te lo dijera directamente, lo dije en un thread sobre cards MVP en el que tú tenías especial actividad.
No hay reporte de la venta, aunque sí hice screens del trade (las cuales no tengo porque tuve que reinstalar RO en otra carpeta y borré todo), pero en los logs sale todo. La venta es totalmente legal, y sería de estúpidos pensar que no lo es con todo lo que le di a Karox por la card. Lo que no es legal es lo que hizo Karox, pero eso a mí no me incumbe, por muy mal que me sepa.

PD: Que yo recuerde, los trades los hago con el Creator, no con el SN. Quizás te sirva, Umiko.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado ~ZiroK~

• Novice
  • *
  • Aaaaaaaaaah~
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2011, 21:19:20 pm »
¿Entónces, Umiko, me quedo sin card? :S

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2011, 02:31:17 am »
El Staff no puede compensar a Sabor todo lo que gastó por la Kiel para que la devuelva, y por tanto tampoco se le puede obligar a dártela. No sé si Karox será capaz de devolverte la carta tal cual, ya que sacar una Kiel Card no es algo precisamente fácil, y como no se pasa por este tema la única opción que veo viable es banearle por lo que hizo.

Las cuentas [~Mistral~], ~~ karox ~~ y karox sancionadas por vender una MVP sin consentimiento de su dueño original.