¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: insulto por pedir dopes y heal?  (Leído 893 veces)

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
insulto por pedir dopes y heal?
« en: 09 de Febrero de 2011, 16:35:03 pm »
saludos como dice el titulo eso sucedió, estaba de lk en thor y me golpeaban kasas e imps y yo sin asump y sin nadie que me diera heal hago un comentario y un hp me insulta simplemente por pedir dopes y heal, después intento arreglar las cosas diciéndole que si se disculpa no lo subiré al foro y el tipo ni si quiera quiere arreglarlo de esa forma, creo que el sujeto solo se busco la sanción lo dejo a su criterio intento siempre arreglar las cosas con una disculpa, pero la gente es tan insensata que ni si quiera pueden decir man me equivoque lo siento estaba enojado o algo así, siempre el orgullo y pedantería en fin simplemente dejo screen y espero respuesta saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:insulto por pedir dopes y heal?
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 17:03:27 pm »
me encuentro con esto después de terminar la denuncia un sujeto me whispea pongo conversación y screen de lo mas resaltan te, me dice que es amigo de un gm, genial osea yo soy amigo de otro gm y puedo decir oye tu por ser gm desestima la denuncia (ejemplo) creo que este sujeto deja muy bajo el perfil de un gm al decir que solo por ser amigos desestimara lo que el desee, la otra screen refiere a que me subirá al foro no tengo ni la menor idea de el porque ni nada pero lo tomo como una amenaza de subirme al foro sin evidencia ni nada y lo otro del gm por dios al ser amigo del el anterior sujeto que me insulto no se podía haberse disculpado en vez de decir te subiré al foro y tengo un amigo gm que hace lo que yo desee, no se lo dejo a vuestro criterio saludos espero respuesta

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:insulto por pedir dopes y heal?
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2011, 21:37:50 pm »
Las cuentas que utilizó en las screens son distintas. Consideraré la segunda parte como una difamación y ambas cuentas serán sancionadas.