Hola queria saberlo para no cometer el error algun dia,
yo pense que seria asi
estoy en el server xxxxxro (como ejemplo)
y le digo a alguien,
"Hey, entra al xatiyaro, es mejor que este server"
a eso se le considera publicidad?
o solo con nombrar el nombre es publicidad?
si es otra cosa
disculpen mi ignorancia
saludos